que ahy solaneros ya estais cansados de escrivir en el aforodarle vida ami me hace muncha ilusion ablar con personas que cro conocery de mi tierrayo uno que tabaje en ese pueblo que tiene que ser maravilloso yno vivi por que y atibe que imigrar para bruselasy llebo 50 anos unabrazo atodos los de solana/
pilar mandame tu correo soy judiht la hija de santi
hola judiht yo tambien soy de chilluevar y tambien soy familia de tus padres xr parte de tu padre y de tu madre...... k tal la familia. espero k todos bien y tu abuela juaquina k tal dale besitos mios muak muak
el pueblo es muy hermoso y muy tranquilo y los molareños muy aburridos poco luchadores y muy comodos y pasa el tiempo y alli nada cambia
hola a todos mis paisanos de santo tome, aunque estamos repartidos por todos sitios, siempre estamos unidos, a pesar de ir pasando los años intentamos que nuestros recuerdos siguen hay, soi blas gomez hijo de jose porrin y la pajarita si no hablamos asi ya no nos conocemos, agradeceria si alguien me pude alludar intento saber de una amiga mia de la adoslecencia se que marcharon a parets por los 71 se llama damiana y es hija de fernanda la higera, ahora tendra 50 años, un saludo para todos
hola blas como estas yo no soy de tome pero hay muchos conocidos de ese pueblo y el pueblo lo he visto varias veces te mando un abrazo de toda la familia espero que nos veamos pronto un saludo a todos los tomaseños
hola molarenos recibeis un gran abrazo desde bruselas yo tenia familia en el molar ahora nose donde andaranporque hace 50 anos que vivo en bruselas un gran abrazo atodos
pilar mandame tu correo soy judiht la hija de santi
hola reme, yo vivo en el molar desde que naci, y la verdad que conozco muy bien mi pueblo, asi que te tengo que conocer, lo de la casa en alquilaer no se ahora mismo si hay pero en venta si que las hay muy bien de precio, ponte en contacto conmigo y te dire mi correo es, beype_07@hotmail. com, un saludo.
hola rosa que alegria me da que paisanos mios pueda contactar con ellos aunque sea por internetun fuerte abrazo atodos desde bruselas
hola yo he estado en el molar un par de veces vaya pueblo mas bonito kisiera saber si teneis o sabeis si hay casas de alquiler ya k me gustaria irme a vivir hay un saludo a todos sois fenomenos
hola rosi el apodo no lo se solo k vivia en mogon en el aguaceba solo se eso el estuvo en alicante trabajando en el pilar de la horadada y tienes 2 hermanas una se llama rosa de la otra no me acuerdo un saludo rosi y gracias por las molestias a y yo soy de santo tome
hola paco y consuelo estamos bien y ¿vosotros? el dia 12 viene un año ya de lo que sabeis mi madre esta nerviosa la mujer y es normal. ahora esta en mi casa un saludo grandote
hola juan y familia. como van los frios de Bruselas. vi un reportaje en la tele de españoles por alli y me acorde de mis paisanos por esas tierras. un saludo fuertote.
animaros a escribir que parece que el molar sea un pueblo fantasmaaaaaaa! ¿hay alguien hay?
hola reme me llamo rosi dime si anjel molla tiene algun apodo aver si te puedo alludar. yo vivo fuera pero tengo familia en santo tome un saludo.
El teleclub o el salon del baile, que ratos más buenos hemos pasado en este sitio, quizas por que era la adolescencia y eran siempre experencias nuevas, dia a dia, siempre lo recuerdo con cariño, en aquellos tiempos teniamos mejor música que cualquier pueblo más grande de los alrededores ¡snif!..... lo siento, no puedo seguir.
del tele club si ke me acuerdo y valla si no lo pasabamos bien el disyoki salia loco y eso ke para pedir la cancion habia ke subir por detras me acuerdo de el de las makinas ke puso luces y lo acomodo algo mejor pero los primeros bailes eran muy bonitos y muy inocentes