Ayer lo puse y hoy vuelvo a ponerlo, es que el yerno de angel Maeso ha puesto una asesoria, ya que vi salir las otras tardes noches a Domingo Bonillo de su casa. Espero que este no me lo quiteis. El ojo que todo lo ve, EL VECINO.
Estoy totalmente de acuerdo con el que pide soluciones, y no cierres. Existen productos, como el biopolym, que disminuyen los olores de purines en mas de un 60%. Son productos ecologicos y estan dando muy buen resultado. Ademas, existen plantas (y no centrales nucleares como la nuestra), que trabajan con polimeros y disminuyen los gases producidos por los purines en mas del 80%. Estas plantas estan siendo montadas por selco y estan teniendo una gran acogida. Como bien decia nuestro amigo, ¡mas hablar, ... (ver texto completo)
Alguien de vilches que me pueda dar informacio acerca de una finca de caza llamada el TOCONAR.Gracias.
[GoogleBarVIP= 7].
"con debor-olor" el olor se va acabar.
Según expertos, el mal olor tiene solución. Se trata de sentarse ambas partes y hablar. En cualquier caso duarante largos y largos años hemos aguantado el olor de las granjas porcinas y aun lo seguimos aguantando, pero no se trata de cerrar, sino de SOLUCIONAR.
Que se sabe de la festividad de la Purísima Concepción. Saludos a todos. Okupa.
Hola a todos los centenilleros. Hace poco visite vuestro precioso pueblo, y me gustaria alquilar una casa para las fiestas o puentes. Os agradeceria mucho que me informaseis sobre el precio que puedan tener, ya que no se por cuanto me pueda salir. Muchas gracias, y muchos besos, espero volver pronto.
El proyecto de planta para el tratamiento de purines fue presentado a bombo y platillo por este nuestro ayuntamiento, con el amparo de la junta de andalucia. Todos los permisos (obras, medio ambiente, agricultura...) se obtuvieron con el beneplacito de este nuestro ayuntamiento. Por tanto, creo que deberiamos unirnos y pedir responsabilidades a este nuestro ayuntamiento. Por lo menos, que nos expliquen cual es el sistema verdadero de tratamiento, que productos se utilizan, en que dosificacion, que ... (ver texto completo)
Vecino que buena vista tienes colega que aras en todo el dia para no perderte nada, bueno eso es problema tuyo.
Y empieza a mirarte tu un poco y no mires tanta paja en ojo ajeno
Que lo mismo tu eres el primero que tiene que callar y no digas mas tonterias campeon que aburres este foro chorra.una cosa te digpo eso si que te pareces a mi tio pepe que se corto una oreja porque la tenia repe.un saludo para todos de ronaldinho.
Partido que gobierna partidos de la oposición todos parecen desentenderse del tema.
Tendra algo que ver el alcalde?
Hay gente que sa ido de Paracuellos porque el ruido de los aviones no les dejaba dormir, hay gente que sa ido de Nerva porque la planta toxica les asusta, hay gente que se ido de Vilches porque la contaminacion de gases de purines les asusta, yo quiero quedarme en mi pueblo pero muchas veces pienso en mis hijos, esto tiene que cambiar, tenemos derecho a respirar aire puro.
Las otras tardes noches vi una situacion que me impresiono, es que el yerno de angel Maeso ha puesto una asesoria, ya que vi salir de su casa al candidato numero uno de los socialistas o sea Domingo. Uno que todo lo ve, el VECINO.
No me digais, que el candidato otra vez por el soe, es Domingo, despues de las veces que le han dicho sinverguenza, espero por el bien del pueblo que su patrimonio no lo tenga que aumentar, puesto la puerta del ayuntamiento es muy pequeña.El VECINO.
Se acercan las fiestas de la Purisima y me gustaria dejar un mensaje: no dejemos que pase lo mismo y nisiquiera algo similar a lo que sucedió en verano. Si el ayuntamiento y sus encargados no se encargan (valga la redundancia) de que la fiesta sea total y todo un modelo para otros pueblos, deberemos ser nosotros quienes las saquemos adelante (con los de dentro y también con los de fuera). Olvidemonos, aunque sólo sea por unos días de las redencillas y de los problemas y disfrutemos las fiestas. Una ... (ver texto completo)