Mensaje de unidad al psoe

Siempre que hemos caido, nos hemos levantado, se nos humilló y resurgimos, se nos privo, y envejecimos. Nuestra bandera es una rosa, que brota, brota y seguira brotando pese a quien le pese. Todos unidos, junto a una nueva dirección local del partido, para recuperar los valores perdidos.

Si piensas igual, no critiques, trabaja en pos de un nuevo grupo del psoe.

Fdo. Largo Caballero.
Hola naveros¡ soy la hija del navero de pura cepa. El fiesntón que prepararon para SAN ANTONIO los hermanos fue genial con concierto y todo ¡ nos vino hasta un famoso a cantar !( y no estaba nada mal )el famoso Raúl vino al pueblo con ganas de mucha fiesta luego tuvimos un bingo bueno que espero que el año que viene venga mas gente que la de este año.
Enhorabuena, se nota que eres una persona, modelo a la que imitar: tolerante, razonable, ecuánime y que hace críticas con fundamento.
Jamas le he pedido a la anterior corporacion absolutamente nada, porque soy de los que creen que cada uno hace lo que puede o le dejan, no los he criticado ni cuando lo han hecho bien ni mal, pero vosotros si habeis criticado por activa y por pasiva, tanto lo bueno como lo malo, asi que ahora hay que criticar todo lo que hagais y que cada palo aguante su vela y sino a tu casita, que hay no te va a criticar nadie.
Veamos, dices que eres nieto "de la perdiz" que hay en la foto, por favor, dime quién eres, porque a todos los componentes de la foto los conozco, y muchos, por desgracia, ya faltan. Saludos, una centenillera.
Aplícate el cuento larguito y si no quieres ese tipo de respuestas, pues muy fácil, no hagas ese tipo de preguntas. No es cuestión ni de ser cortito ni de ser prepotente, es cuestión de ser razonable. No sé si el nuevo ayuntamiento creará pagina web. Sería fenomenal. Esta nueva corporación lleva en el cargo, con hoy, nueve días. No le exijas a esta corporación, aún, (dale un tiempo prudencial) lo que a la anterior no les has exigido en un tiempo bastante superior.
Yo soy nieto de la perdiz que hay en la foto y me acuerdo mucho de ese pueblo.
Lo de Juanjo pase pero ANDRES que hace este tío no tiene bastante con colocarse el que además hace lo mismo con la parienta vendido entradas en el campo de fútbol. Un poquito de por favor, que no se os note tanto o es que os gusta que se note. Este personaje lo que deberia hacer es limpiar el pabellón que siempre esta comido de polvo que es para lo que esta.
Hola Salvador: Creo ser el destinatario de tu mensaje de 24 de junio. Mi comentario del día 5 de junio no iba dirigido a tí en absoluto, era sencillamente una invitación a agregar algún otro comentario, porque desde el 3 de noviembre del año pasado nadie se había animado a comentar nada en esta página. En cuanto a la impresión que tienes de que no me caes bien, pues es totalmente erronea, ya que no te conozco y difilmente me puedes caer mal, Luego hablas en otra página de no se qué del vino, que ... (ver texto completo)
Hola paisanos, soy Agustin Marin, "Mazorco" para entendernos.Por motivos que no vienen al caso voy poco por el pueblo, la última vez fué el año pasado por carnaval. Me gustaría establecer contacto con mis antiguos colegas, Alfonso "el de Ronda".Manolillo. Mi primo Angel.Tiburcio, etc.Mi dirección es:agsmaz@hotmail.com.Si alguien se anima prometo contestarle.Un saludo a todos y que paseis una buena Feria que como quien dice está a la vuelta de la esquina.
Esta repetido por un fallo.
Para el de las 21/02/44 del 24/06/07:Quien se pica ajos come y tu entras al trapo por una cosa que deberia de ser un logro, no dejais de ser prepotentes y todavia no habeis hecho nada de nada.El ayuntamiento no a tenido nunca pagina web, asi que dificil el poder utilizarla por cualquier persona del pueblo o fuera de el(sean simpatizantes de una parte o de otra).Estais con la misma prepotencia con la que se caracteriza tu partido.
Para el de las 21/02/44 del 24/06: quien se pica ajos come y eres tan cortito que entras al trapo, se os sigue notando la prepotencia, el ayuntamiento nunca a tenido web, por tanto nunca a estado al servicio de nadie y en vez ser un logro se ve que lo vais a utilizar como arma arrojadiza.no teneis arreglo con la prepotencia con la que se significa tu partido.
¿Alquien se ha parado a pensar el trabajo improbo del área de Deportes en Vilches? Es impresionante. Gracias, Juanjo, gracias Andrés, enhorabuena a la concejalía y a todos los monitores que trabajáis en las Escuelas Deportivas Municipales.
Hola que pasa que mande fotos y no las poney, si viera alguna me animaria y mandaria mas, .