Al equipo de fútbol de begijar:
Creo que deberíais demostrar lo que valeos porque ya está bien, espero que a partir de hoy empeceis a ganar y os dejeis de disputas entre vosotros que es lo que hace que el equipo valla bien este año.
Danod a vuestros seguidores alguna alegría.
¿que mal ambiente que se respira no ? a los que estamos fuera de arquillos y no hemos podido ir para san antón nos gustaría que nos contaseis anécdotas de las fiestas unas mas alegres y otras mas tristes como la que explico mi primo paco(alzaperra) que es como la vida realmente es unas veces triste y otras alegre . el caso es saber aprovechar los momentos felices y cada uno dentro de sus posibilidades intentar aprovechar los buenos momentos. y entrar en el foro para ponernos en contacto con personas ... (ver texto completo)
Quien es el candidato por el psoe?
Me dirijo a la persona que ha contestado a kati.
Se le nota que tiene muy poco tacto para relacionarse con otras persona, pues en ese escrito lo ha demostrado con creces.
La manera tan poco sutil con que se a dirigido a kati lo demuestra. Pero bueno dicen que de todo tiene que haber en la viña del señor.
un saludo para todos inclullendo a esa persona que le ruego si puede controle su manera de ser tan poco respetuosa. Teresa.
No hombre para que va a gastar el alcalde dinero en la cultura del pueblo??? prefiere darselos a los "supuestos necesitados del pueblo" que eso es muy importante para que luego estos se lo gasten en cubatas en el arriero que verguenza¡
[GoogleBarVIP= 127].
Pues a mi personalmente me parece la cosa mas fea jamas constuida de verdad amos a ver que pinta eso ahy¡ me parece que las obras del paseo han sido una perdida de dinero
[GoogleBarVIP= 127].
Imagino lo que dices yo recuerdo que en los altos de la iglesia habia un monton de santos guardados comios de polvo y llenos de telarañas y te puedo asegurar que no era la epoca de la dictadura ya que yo soy mucho mas joven que tu por la forma en la que hablas entre otros muchos se encontraba san isidro pero como pudieron estar todos esos santos en las camaras de la iglesia abandonados??? pues una tarde un grupo de amigos y yo decidimos sacarlos de la oscuridad en la que se encontraban recuerdo que ... (ver texto completo)
Katy, me hace gracia lo que dices que te a dado por los abueletes yo se seguro que ninguno de ellos existe fisicamente , te lo puedo asegurar. No seas tan ingenua , tan lista como dices que eres y te tomamos el pelo bien facil jeje
El dueño del foro.
Mira para empezar tenias que ser el primero , en dar ejemplo y dejarte de tonterias , una página web no tiene dueño , o sea que no quieras poner orden en esta casa cuando la tuya esta revoluciona .
Tengo entendido que no se aconseja pasar por este tramo, ya que se han dado casos de atracos al pasar los coches. A mi me lo dijo uno que le paso, la verdad es que da miedo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola queria preguntar ¿qué representa la estatua? ya que no se ve bien y además no lo se, gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola-yo digo que las vacaciones de navidad deberian empalmar con las de verano.estais de acuerdo?o que, nosotros tambien tenemos derexos. Que contesten los que estan con migo.
Gracias por vuestra colaboración.
[GoogleBarVIP= 1].
Dejad en paz a la Virginia.
Estaria bien que entre los tres partidos al terminar las elecciones se pongan deacuerdo, elijan alcalde entre los tres y se reparten las concejalias de común acuerdo los tres.

Pero eso será claro si los socialistas quieren participar, de lo contrario, tendran que seguir de común acuerdo trabajando los que lo han hecho la última vez.
Parece que va a nevar en los próximos días. Según dice la previsión del tiempo.