Hola begijeños soy un begijeño en cataluña y tengo que deciros que el coro de nuestro pueblo estubo aqui en el prat , no sabeis como lo hicieron , como nos hicieron llorar con las sevillanas de begijar como nos pusieron el vello de punta.personalmente les estoy muy agradecidos de que hicieran ese viaje tan largo solo para estar un rato con nosotros y dedicarnos sus canciones.dejaron a nuestro pueblo muy alto, ¡hasta los cantores de hispalis les felicitaron! gracias a Paco b¡Bonoso y a Estevan por ... (ver texto completo)
Pues yo también estoy de acuerdo con el que dice que el torreon debe pertenecer al Ayuntamiento. Los que piensan en que esté bien en manos particulares pues que apechuguen los particulares y que lo restauren ellos con sus dineros. Pero es muy bonito que pertenezca a un particular que tiene dinero para pagar una milloná por él y luego dice que no tiene dinero para restaurarlo y luego acude a la Administración, al bolsillo de todos, para que le paguen las obras de restauración (¡qué pena!). Y una vez ... (ver texto completo)
El torreón a manos de la administración ya!
[googlebarvip= 6].
La capital de Baeza es el Mercantil.
Hola compañeros arquilleros y arquilleras:
Me parece increible cuanta envidia hay en el mundo.para mi es un orgullo ver comouna chica de mi pueblo ha llegado ta lejos pero la envidia es muy mala.yo nunca he tratado a esta muchacha y eso que somos del mismo pueblo pero la admiro como si fuera una de mis mejores amigas porque es una actriz cantante con dos pares de narices que le ha demostrado a muchos personas lo que puede llegar a hacer una de pueblo como se dice. Un saludo
M.loli.
¡Queremos que la muchacha sea comunal y turgente!
Lo de Juanjo pase pero ANDRES que hace este tío no tiene bastante con colocarse el que además hace lo mismo con la parienta vendido entradas en el campo de fútbol. Un poquito de por favor, que no se os note tanto o es que os gusta que se note. Este personaje lo que deberia hacer es limpiar el pabellón que siempre esta comido de polvo que es para lo que esta.
Deja ya de dar la tabarra con tu forillo, manuel tps, que eres un poco pesado, no te parece.
[GoogleBarVIP= 3].
Muy buenas tardes a todos , me gustaria saber si en esta localidad se hacen torneos de futbol 7 o futbol 11. Somos un grupo de amigos que nos gusta jugar al futbol en pueblos de alrededor al nuestro y conocer a gente.


Un saludo y gracias por todo.
[GoogleBarVIP= 1].
Actuaciones del Festival este año: Zarzuela (El Barberillo de Lavapiés); Ballet floclórico Nacional de Cuba que representará el espectáculo Afroamérica; Trio Piano, guitarra y percusión; Dúo Oboe y Piano; Piano (música española); Orquesta y Coro de la Filarmónica Lunciovici de Rumanía; Camerata Saucedeña y el flautista Iulian Pusca; y Banda de Canena. Más información en la página del Ayuntamiento.
A mi tambien me trae gratos recuerdos, una vez los maestros nos subieron para verlo, ójala pronto se convierta en ese interesante museo y pueda llevar a mi hija a visitarlo como hice yo cuando era niño.
[GoogleBarVIP= 3].
Aunque la foto este borrosilla, me trae muy buenos recuerdos el palacio y esa plazoletilla que tiene delante, alli corri mucho cuando era pequeña.dicen que ahora se ha convertido en museo de artes y costumbres populares y ahora estoy deseando volver a este mi querido pueblo en agosto y visitar su museo.saludos paisanos.
[googlebarvip= 3].
Es una foto preciosa de este mágnifico monumento de begijar.
[googlebarvip= 3].
Se quien eres, por eso cuando vengas al pueblo nos avisas que aunque yo ya haya ido y mi marido tambien tenemos ganas de repetir pues nos trae gratos recuerdos, hasta pronto paisana.
[googlebarvip= 3].
Es cierto alli esta toda la historia de nuestro pueblo, precioso.
[googlebarvip= 3].