Que le pasa al web master de el foro que quita lo que le da la gana , es que quiere carnaza?
[googlebarvip= 4].
Yo creo que ya se lo han enviado, pero como con todo, lo que tiene que ver con la cultura, historia etc, no le interesa a este nuestro ayuntamiento.donde no ven un duro, poder y lustre personal caso omiso.una verdadera lástima!
[googlebarvip= 4].
Por fin begijar tiene su museo de artes y costumbres populares y cuando tenga el museo de historia local la oferta cultural sera total.y sin ayuntamiento ni na.enhorabuena a su dueño.di que si, se que a ti el dinero no te importa, te importa tu pueblo y su historia.sigue adelante, un saludo. jlmg
[googlebarvip= 4].
Pues visitarlo en vivo si que deja voquiabierta a la persona que lo haga, a mi me paso.enhorabuena a sus creadores.cjm
[googlebarvip= 4].
Cuando lo restauren sera una de mis primeras visitas al pueblo.mis padres son de alli aunque yo resido en valencia y me haria mucha ilusion visitar el museo de artes y costumbres populares tambien. M r no
[googlebarvip= 4].
Acabo de entrar en la pagina del museo y pienso que es superagradable leerla y sobre todo el monton de cosas que enseña de nuestro pueblo.enhorabuena a las personas que han hecho que begijar cuente con un museo de estas carasteristicas. Jmgl
[googlebarvip= 4].
Mañana jueves por la noche en el recinto de la piscina, el XXII Festival Internacional de Música, Danza y Canciones Populares Folk del Mundo. En Vilches actuán el Grupo de Danza del Coro del Estado de los Urales (Rusia) y la Escuela Mexicana de Danza Folklórica Gloria Canales (México). Se trata de un grandisimo acontecimiento, que además es gratuito.
Y el de la camiseta azul sentado abajo a la derecha? me suena
[GoogleBarVIP= 1].
Que no se hablo de precios? Pues delante estaba cuando lo hicieron; y por cierto esos precios dejan mucho que pensar porque no se adapatan a la realidad y menos a la realidad de un jubilado como pretendian en el proyecto. Por cierto ahora me he enterado de que en esa presentación el ayuntamiento no informo a la oposición para que estuviese presente. Este es otro gran fallo, como decia alguien por ahi abajo; tenemos un ayuntamiento bueno, pero no perfecto. Hay que reconocer fallos y eso los hara mejores. ... (ver texto completo)
M loli de arquillos no te ofendas pero como puedes decir que inma es una de tus mejores amigas si nunca has hablado con ella puedes decir que te cae bien pero tampoco te pases besos para navas que estamos de fiestas
[GoogleBarVIP= 5].
Esto suena a broma de mal gusto. Cuidad los comentarios.
No vale la excusa que va poniendo de los yin toni que se habia metido, una persona de esa edad tiene que controlarse y sino sabe que apechugue con las consecuencias que mira la cara de pena de la muchachilla.
Querido papa, papa querido:Te escribo esta carta y dentro te escribo otra por si se pierde esta.Manda dinero o recibes cadaver.Mulo macho, macho mulo.
Paga!"!
El primo de la estacion.Por deree tu artista de la vida.
Ya llego de Almeria y tan joven como siempre con sus ponches con coca-cola ligh.De su admiradores secretos.
Ola ibreños un saludo a todos de un chico de Lupion que os desea felices vacaciones. Dejemos los malos royitos y vivamos en paz y armonia como hermanos que somos.