Feliz navidad para todos mis paisanos de jamilena. //ángel desde jijona//.
Saludos para Carmen, Tu prima belen.
Mientras no haya auditorio el mejor sitio para un concierto es la Iglesia. ¿A quién se le ocurre un concierto en el Bar Los Cuñaos? ¿Había barra libre?
El Secretario informa: A todos los componentes de la Asociacion Artistico Musical " Miguel Angel Colmenero " que paseis unas Felices Fiestas Y un Prospero Año Nuevo 2006. Que el año en que entramos lleno de ilusion y de gran amistad que nos une como es la Musica, que pase lo que pase siempre estaremos unidos que es lo mas importate en esta vida la Amistad.
GRACIAS a todos por vuestra colaboracion para que todo pueda seguir adelante con mucho esfuerzo que no esta costando.
FELIZ NAVIDAD.
FELIZ ... (ver texto completo)
Atencion españoles!

Este año por decimo primera vez se hace la representacion del belen viviente, asi que quedais invitados se realizara los 24, 25, 31, 1 y 5 el belen de los mayores y el de los pequeños todos los dias restantes a las 20:30 horas. Hay muchos efectos especiales .

No faltes!
Felices navidades y prospero año nuevo a todos los amantes de la musica, la musica es lo mas o es que os podeis imaginar una navidad sin musica, sin villancicos...
La musica es lo que mejor complementa el sentir de alegria que sienten los cristianos en estas fechas tan importantes para nosotros.
Viva Ana Belén Martin de 2ªBHCS!Es la mejor niña que he conocido en mi vida y la más sexy.Este pueblo tiene un tesoro con ella, de verdad.Te quiere la que más te ha querido en Inglaterra.Ya sabes quién soy.
Hola felices fiestas de parte de uno del villar .Aby . Saludos para todos los de fuera hola.
Esto es uno de los muchos conejos del villar.
Eo quien es esa cristina de barcelona yo soy el miguel de granada cnt.
Hola a javi soy mario.
Hola gente! que frio hace, bueno esto es un topicazo pero ojala que en este año nuevo sea mejor que este si se puede y seamos mejores personas y un poco mas solidarios para los que no tienen nada.
Nos hemos informado del adsl, y como tú bien dices wachi, también creiamos que el adsl era competencia del Ayuntamiento, y no es así.

Telefónica tiene que tener conocimiento de cuantas personas de forma personal están interesadas en tener conexión, y si les merece la pena según las personas interesadas, entonces se ponen en contacto con el Ayuntamiento para temas de cableados, caseta de comunicación, ...

Espero haberte aclarado lo del adsl, y antes de hablar y sobre todo CRITICAR, hay que INFORMARSE. ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos los miembros del coro del hogar del jubilado, son los mejores. //ángel desde Jijona//.
Desde Jijona (Alicante), os deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2.006. //ángel//.