Desde los villares solo se ve un pico y la antena de la pandera, cuando vas a valdepeñas y pasas la montesina que es de valdepeñas ya ves toda la pandera de una parte a otra asi que no discutais que la pandera es de valdepeñas y punto.
Hola soy una villariega que vive en granada, pero por donde quiera que vaya lleva en gala decir que soy de los villares la tierra donde naci y nacio mi hija mayor.
Un saludo a todos los villariegos y espero volver pronto.
Solucion ya a los cortes de luz nos rompen ordenadores nos dejan sin telefono y nos rompen nuestra vida diaria vecinos agamos una manifestacion en el ayuntamiento que nos oigan los politicos.
Hola soy un toxiriano y me llamo Pablo y quiero decir que torredinjimeno es el mejor pueblo de toa españa digan lo que digan.
Yo tambien soy villariega, mis abuelos vivian alli, y yo naci en Los Villares.que buenos recuerdos de mi niñez!de cuando iba en verano a casa de mis abuelos y en Navidad con esos exquisitos mantecados y rosquillos que se hacian en el horno de la calle Rodriguez Acosta que asi se llamaba entonces esa calle.Ahora que hace muchos años vivo en Almeria voy a veces solo para pasear por el pueblo y recordar todo eso, yla verdad que me dá mucha nostalgia.será que ya me voy haciendo mayor.Besos a todos los ... (ver texto completo)
Un saludito para todos de parte de una villariega...he tenido una idea: que mejor forma para estar informada de todos los sucesos del pueblo que por internet, asi que cada uno que comnique sus cositas...
Un Besito para`Jose el mejor peluquero del mundo entero y buena gente, eh!!!
Muakiss!!!
¿Que ganas tengo ya de tomarme unas cañitas con todos vosotros!
Ola yo soy un toxiriano y es la verdad este pueblo es le mejor adiós a toss.
Me parece que Bucay es un poco simplista. Pero casi todos los mensajes que he leido eran de gente joven con ganas de moverse.. ¿por qué no creais una asociación juvenil? Seguro que tendríais mucho éxito...
Hola Torres. Yo estoy en Sevilla y no te has acordao de mi!!! Ya te lo diré cuando vuelva este fin de semana...
Si aguien conoce o save de la familia de Patrico Garcia Carrillo, porfavor comunicarse a esta direccion: marect2003@yahoo.com
Miles de gracias
Jacinto.
Bien es sabido por todos que la calle del carmen esta desde agosto sin arreglar, pero mi pregunta es al estar paralizadas las obras las procesiones por donde pasaran? la verdad lo ultimo que falta ya es que se carguen un año de semana santa, que se carguen un jueves y viernes santo en esos zagales o muralla vamos es indignante, sr. Alcalde que hace usted? La verdad es que hacemos ya todos porque esto es una verguenza para vecinos, comerciantes, etc. UNA SOLUCION YA¡.
Un saludo desde Madrid a toda la buena gente de Jamilena, en especial a su Banda de Música, y concretamente a su Director, José Mari, por tener un alma gemela en la Capital de España.
Un saludo, Francisco López.
Los botellones en el FERIAL son de lo mejor en el veranillo!
Apostar por nuestro pueblo y unamosnos para hacerlo grande y no para criticarlo que a veces parece que soys de otro lado, y como Jamilena no hay nada. VIVA JAMILENA!