La actual junta de gobierno de la cofradia lo unico que hace es ponerse las bandas y cojer los baculos y a presumir se a dicho .
O me pueden decir algo que ha hecho.
Eso y que se dejen de cuentos de medallas y chorradas y sean mejores de corazon.
ORQUESTA MOONLIGHT amenizamos sus fiestas pregunten por el pato.
Yo sabía que lo del autobús no iva a ser posible pues hay algunos intereses por los cuales a algunas personas no les conviene. Buscar un autobús(me consta)se busca en una semana si se quiere, pero bueno aya cada cual con su conciencia , luego cuando esten delante de la Blanca Paloma que la miren a la cara a ver como se sienten?
Viva la virgen del Rocio.
Si tienes alguna fiesta que organizar no lo dudes llama ala ORQUESTA MOONLIGHT preguntar por el pato gente de confianza.
Luisi no firmes con el nombre de palma que eres la amante del toni portes que te vi con el arreando carbon, pero yo no se lo que el toni te a visto porque con la mujer que tiene esta fenomena no como tu magallona.
La junta solo presume.
Banananana no te atranques en los plenos buenos dias buenas noches o como lo deseen firma DJD.
Que pasa neng
Muerto te vamos hacer una fechoria el dia 25 de mayo te esperamos en el parque
Ve solo no seas ...
Este año no puedo ir a San Isidro porque me han salido compromisos, solo desearos a todos los que vais que disfruteis mucho y que os lo paseis bien por mi. El año que viene no faltaré.

¡VIVA SAN ISIDRO!!!
Hola a todo el mundo de jamilena y toda españa, que pasa estáis preparaos para la mayor fiesta de San Isidro. Disfrutad tó lo que podais de esta fiesta quçe es na mas que una vez al año. Un saludo a todos
¡VIVA SAN ISIDRO! Y
¡VIVA YO!
Estimados amigos rocieros, referente al tema del autobus para el Rocío debo de informaros que por ser el primer año que nos desplazamos como Asociación Rociera de Jamilena al Rocío, hemos tenido que hacer muchas cosas y preparativos que todavía no hemos acabado a las fechas que estamos, por lo que más vale hacer las cosas bien y no precipitarnos en hacer muchas y mal, el tiempo nos dará experiencia y para el año que biene será uno de los principales objetivos a considerar parar realizarlo, siento ... (ver texto completo)
Todavia estamos esperando una respuesta de la junta de gobierno de la asociacion rociera acerca del autobus para la presentacion ante la blanca paloma, por favor dadnos una alegria.

Cada vez queda menos y no sabemos nada

Viva la blanca paloma.
Viva la virgen del rocio.
Hola a todos y a todas habitantes de Las Casillas y habituales de este foro:soy la que contestó a lo de las mantillas y si hay algo que me guste es que me reten y si ese reto es linguistico mucho mejor, el que parece que no contesta mucho eres tú.
En primer lugar decirte que me parece que lo que la gente haga con su tiempo no nos incunve ni a ti ni a mi, si queremos ser respetados debemos respetar ¿no crees?, tú y yo empleamos parte de nuestro tiempo en este foro y tan ricamente.Otra cosa es que ... (ver texto completo)
El proximo dia 3 de Junio la asociacion Artistico Musical Miguel Angel Colmenero participara en un certamen de bandas en la Guardia.