Hola a todos y a todas habitantes de
Las Casillas y habituales de este
foro:soy la que contestó a lo de las
mantillas y si hay algo que me guste es que me reten y si ese reto es linguistico mucho mejor, el que parece que no contesta mucho eres tú.
En primer lugar decirte que me parece que lo que la gente haga con su tiempo no nos incunve ni a ti ni a mi, si queremos ser respetados debemos respetar ¿no crees?, tú y yo empleamos parte de nuestro tiempo en este foro y tan ricamente.Otra cosa es que
... (ver texto completo)