Hola, soy una persona interesada en la historia de este mi pueblo, Los Villares. Estoy haciendo una recopilación de leyendas pero la verdad es que lo estoy teniendo muy complicado. Me gustaria que si alguien quisiera por que conoce alguna se pusiera en contacto conmigo este es mi correo majosiar@hotmail.com. Muchas gracias paisanos.
Ahi, maría de la cabeza, pos viva la plaza, que yo se que te gusta mucho, y los patines también te gustaban antes.
Pues vas listo, es la calle donde viven las arpías mas grandes y mas malas de todo el pueblo, vaya asco de calle, y la gente que ahí vive.
Todos al codigo!
Hola yo soi un componente de la banda de cornetas y tamboresy me gustaria daros las gracias por vuestro apoyo.
Vivan los pikes y las carreras que se acen en fuensanca campo futbo arriba, en maribela y en la recta de la redonda vivan las motos rectificas y viva fuensanta!
Ha sido una grata sorpresa encontrarme con esta página, hace ya tiempo que no paso unas vacaciones en este 'peaso' de pueblo. Durante toda mi infancia no he faltado ningún año. El recuerdo que me queda es de mucha diversión y risas, y el tremendo calor de Agosto que se hacía un poco insoportable. Para paliarlo pasábamos las siestas tirados en el césped de la piscina jugando a cartas y comiendo helados.
Lo mejor del pueblo, sin duda, sus gentes (alegres, simpáticas, graciosas...)y lo segundo mejor, ... (ver texto completo)
Hola que tal.

Desde barcelona envio un fuerte beso a todos los fuensanteños
Ya que mis mejores recuerdos de la niñes. Los tengo de la fuensanta y todos los amigos que tengo.

Besos y hasta el verano
Chao.
Hola amigos!
Soy tony os dije que iba a abrir el "pub" y aqui lo teneis os recuerdo que este sabado 17 "dia del corpus" os tengo preparada una fiesta con gogos, animadores y un dj.venido de la discoteca "luna de sevilla"
!habra regalos para todos!
Me entristenzco cuando veo la foto de la plaza de Santa María, que bonita está, ahora no es menor su belleza con esa Estatua dedicada al emigrante gracia a deª Egisipa Tirado una mujer grandíssima en corazón, amabilidad, ternura, pocas son las palabras del diccionarios de la real acedemia de la lengua española para definirla ese coraje de mujer, personas como ellas hay pocas y merecen un mejor reconocimiento. Te Queremos estés dónde estés.
Por fin están haciendo el nuevo colegio y todo gracias a las madres y padres de los alumnos que se lo llevan currando durante varios años con sus reivindicaciones y tambien gracias a una delegada de educación bastante competente.
Tan solo hay que estudiar musica, ir a los ensayos, ir a las clases etc... Dejarse de crear polemica con los dineros, con la bnda de cornetas y demas tonterias. Tenemos que pensar que las dos bandas son muestra de la cuktura de jamilena y que por lo tanto, aunque sean cosas diferentes son complementarias y hermanas en el arte de la musica.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo tambien estoy de acuerdo en que paguen las pelas que tienen en el banco.

Que mucho que el Ayuntamiento no paga, pero menos pagan ellos, asi que animo Almudena a pagar que se acerca el verano y los musicos queremos irnos a la playa, o gastar nuestros dinerillos como to cristiano.
Que ya esta bien la guasa entre unos y otros.
Vale .Me decido a vestirme de , mantilla y acompañamos aCRISTO.
Olivarero en el terreno denominado el hierrecico./donde quizás esté enclavado un emplazamiento ibero.