Anímos a los jugadores del carolinense y a su aficción, a ver si este año somos todo un campeón.

Os quiero jugando con el Barcelona y R.Madrid, menuda publiciad para el pueblo.
Hasta Pucherete abriendo los domingos vendería más, y los bares no digamos, y los churreros? ...uf ...que infla de ventas... Hasta los chinos y los moros abrirían los domingos y no tendrían que ir a Linares que es lo que hace la gente.

Bueno si no jugamos en 1ª, por lo menos en 2ªB.
Saludos a los campaneros de La Carolina, que vengan de turismo a las Islas.
Hola a todos los ahufinger. Mi abuelo materno era de la carolina (jaén) y de ahi viene mi apellido.
Esta noche es noche de lumbres de tiznes y bacalao chumascado.y decia la cancion que se cantaba ! a esa a esa que tiene el c... Como una altesa.
saludos fachen.
La carolina na de na.
Hola salvador. Soy fachen, por esas tierras anda juan-sinmiedo. Le conoces?
un abrazo.
Almadeblues siento lo de tu tio, y que visitaras esta terra por ese motivo. Una pregunta tu tio esra de vilches?.
Un abrazo fachen.
NIñO, no se si entraras esta nit pero si no ya lo leeras otro dia cuidate mucho vale UN BESO MOL GRAN de tu NIñA
Buenas noches.
Hola FACHEN buenas noches soy la NIñA adelante , con lo de la quedada
Que ya vereis como se consigue un saludo para ti DEU.
Hola estoy en un curso en el instituto, soy una madre y quiero aprender a manejar estos ordenadores para saber como se porta el sinver de mi hijo.
Hola estamos en un curso de informatica en el instituto.
Hola FACHEN, este pasado fin de semana estuve en badalona al funeral de mi tio y pense al pasar por alli que en algun sitio de esta tierra estaba un Vilcheño simpatico .LLevas razon en lo de las posturillas tan buenas que se hacen en vilches , ya mismo esta aqui el 15 de agosto, jeje.

BESOS ALMADEBLUES.
C.de la Cruz, espero que tengas terminadas las olivitas.Negociame una casa o chalet que me voy pra allá.saudos a la family.
"Yo nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción"F.do Zapaero a Carod Rovira.
M an dixo que es muy guapo pro lo malo es que tiene un manton ensima que paq. Si alguien lo conoce que lo confirm o lo dsmienta.