Felicidades para los chicos de los autos locos.
Una vez entre la Virgen a la iglesia veremos las preciosidades de reina y damas de Vilches las que se van y las que entran, que maravillas de chicas tenemos que sentirnos orgullosos. Y ya esta aqui la quedada, que ya esta aqui.
Pronto vais a tener fotos para dar y tomar. Anonimo.
Que me voy a ver la carrera de autos_locos, xDDD!
Felices Fiestas!!
Y ahora si Viva la Virgen del Castillo!!
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hola somos Maria Cruz y Laura, hermanas de Jose Antonio, nietos del maestro Vías hijos de María. Acabamos de encontrar la página y os conocemos a muchos de vosotros tanto de oídas y de mantener un contacto estrecho, como con los Bravo. Nos hace ilusión haberos encontrado, mi madre os puede dar muchos datos de muchos de vosotros, le diremos que os escriba. Besos a todos los centenilleros y demás ...
Quedan dos dias y medio para la quedada, en Vilches se huele a feria, hoy todos al pregón, mañana a lo autos locos, felices fiestas a todos. Liliputiense.
Tenemos el pueblo con una de las rentas declaradas en el 2002 de las más altas de Jaén, detras de úbeda co 12, 247€
Animo a los políticos que sigan tryendo empresas para que seamos la noº 1 de Jaén y de Andalucía.
Saludos a todos los carolinenses menos a una familia que son unos cafres.
Kant.
Hola, yo no soy de la Carolina, pero la adoro, mi madre es de allí y mi padre era de las Navas de Tolosa, cada año voy para el mes de agosto, este es el único verano que no voy a pasar unos días, tengo muchos recuerdos de La Carolina (La vegas, el depósito, el faro, etc…) como volvería atrás y repetir todo lo pasado, me gusta vuestra ciudad y aunque no viva en ella, cada día tengo un momento, un minuto en que la recuerdo…
Besos a todos.
Que fervor, que alboroto, la quedada y un perrito piloto.
Efectivamente. Linares, despues de Jaén ( con la que mantiene una gran rivalidad) es la ciudad más importante de la provicnia y casi de Andalucía ( quitando las capitales). Cada día va mejorando su aspecto, aunque la industria va aminorando.
No eres el único, a mí me tiene aburrido de borrarme páginas.Descartes

A mí simple mente me las descarta. Saludos.
Sabeis que dice bono de u2 cuando sale al escenario: uno, dos, tres, y. 16 de agosto dia de la quedada.
Saludos fachen.
Administrador de la pagina:

Por que no dejas que se puebliquen todos los mensajes y mas cuando no se meten con nadie y son inofensivos.
Contestame. Miguel.
Chema no se por un solo momento me voy ... Y viviendo del juego de pensar solo la vida que viene y yo me voy ejej
Te quiero my baby jeje.
Muy bonitas todas, pero ¿de quien son?, felicidades al fotógrafo. Emi.