Me llamo Manolo.- Enamorado de una mujer en Bailen. Quizas esto no sea usual escribirlo a qui, Pero son munchos los años que paso desde Cataluña por esa maravillosa villa para poder ver a una mujer, unas veces la veo desde lejos y otras no, con eso me conformo. La conosi cuando solo teniamos catorce años y por malas jugadas de la vida ese amor se fustro. Ahora ya pasarón unos 45 años y ella es libre, y mi amor es el mismo que el de nuestra infancia. Este año fuy expresamente por la feria en julio ... (ver texto completo)
Vtvo en barcelona desde hace mucho tiempo , pero linares lo llevo dentro dr mi alma y lo llevare siempre , naci alli y para mi es lo mejor de españa.
Cómo veis el pueblo por la noches, está bien o es aburrido???
Hola soy un chaval de 23 años que vive en cordoba pero afortunadamente naci en linares la 9ª provincia claro, viva el barrio de santana y la madre que los parió, me fuy de alli con 8 añitos pero no lo olvido.
Hola, me gustaría que me ayudaran si puede ser.
Estoy buscando en internet el escudo oficial de la ciudad de Linares (Jaen) puesto que mi madre nació allí, y le haría mucha ilusión tenerlo para ponerlo en un cuadro, pero no consigo ninguno para poder descargar.
Si alguien me lo pudiera enviar, se lo agradecería de corazón.
Mi email es: jesuscasares@telefonica.net
Gracias.
Jesús.
Eva te hago una confesión...

Tu gran amor.sol de mi vida...fui un fracasao...y en mi caida...busque echarte aun lado..por te quize tanto. Tanto que en mi lugar para salvarte solo supe hacerme odiar. Hoy despues de un año atraos, te vi pasar me mordi para no llamarte ibas linda como un sol te separaban para miararte yo nose que el te quere asi se llo merece solo se que la miseria del que te ofreci, me justifica verte echa una reyna...pues viviras mejor.lejos de mi. Sol de mi vida.fui un fracasao y en mi caida busque echarte aun lado por que te quize tanto tanto que en mi rogar, para salvarte solo supe hacerme odiar...


Atte: Edgar. ... (ver texto completo)
Hola hermosa eva.mucha suerte.
Te quiere

Edgar.
De Nuevo un menudo saludo desde Mexico a la niña que me ha quitao el sueño, y que me ha hecho feliz, Eva tu mi niña, espero tengas muchas suerte en te nuevo empleo, no dudes algun dia estar a tu lado ok.no lo dudes...

Te quiere mucho. (U R my life )
Edgar E.
Solo quiero mandar un saludo desde México una persona muy valiosa para mi que vive en esta Historica y bellisima parte de España...!!si!! eres tu Eva, un beso belisima donna...

Atte: EEJ.
Algo guay.
FACHEN se acabo el suspense ya lo se me lo dijo SALVA el domingo que estuvo aqui con migo un beso LA NIñA.
Pos ya la preguntare al niño un beso.
Hola, somos tres chicas de baños de la encina las cuales estamos muy orgullosas de nuestro pueblo por lo bonito y lo maravilloso que es, pero no estamos tan orgullosas de nuestro alcalde, creemos que deberia moverse más por
La vida y la alegria de los jovenes y mayores de esta tierra:
¿por que no tomas unos consejos?
1ºtrabajo¿donde esta?
2ºviviendas
3ºpor que no limpiamos el pantano
4ºy tambien podemos arreglar las calles
5ºy unos cursos tampoco bienen mal!
6ºel parque de los niños se puede ... (ver texto completo)
Baños de la enciona se levanta en lasa primeras estribaciones de sierra morena´un terreno montañoso que procura a la villa buenos pastos y grandes extensiones de olivares ademas de una rica fauna encabezada por ciervos gamos y jabalines .a los.
Hola soy del centenillo noai otro pueblo comoeste soy de los zarcos besos paratodos mando midirecion tegarcia32@hotmail.com.