Me crie en
Vilches y tuve que irme a
Sevilla, ahora al ver el album de
fotos, me da una alegria impresionante, BONITO
PUEBLO.Yo vivia en la
calle que sube pegao a la tapia delcampo fe
futbol.
Quisiera mandaros un saludos a los vilchenos, en especial a los Maganes.
Tomaros una copa a mi salud en esa gran
barbacoa.