Si, al pueblo le estan lavando la cara y a la tercera edad le estan dado banquetes, menuda campaña electoral. ¿Y luego que?
Bien por nuestro ayuntamiento y por los ciudadanos que se conforman con que nos arreglen cuatro calles dando así trabajo ¨siempre a los mismos¨ y generando en consecuencia un gran bienestar social y económico.
Hola me llamo Marta y mi padre es Francisco Berbell Mesas, nosotros seguimos yendo mucho por el centenillo, practicamente casi todos somos familia, solo queria saludar a todos los centenilleros que no pueden ir porque están lejos...si yo no pudiera ir...me muero!por que fantastico!!un beso para todos.
Creo que los independientes llevan en su programa lo del polígono, por cierto la calle Alta esta tan mal como siempre, yo no veo ningun arreglo.
En nuestro pueblo lo que hace falta es un alcalde que genere empleo.
Cuando el poligono industrial que hemos oido por ahi que se va a empezar y es lo que mas falta hace en este nuestro pueblo.
Si sele el partido socialista tendra tendra el cincuenta por ciento de concejales mujeres, como dijo por la cadena ser de ubeda.
Yo.
Por fin se esta levantando la calle alta para dejar una calle perfecta, lisica y con unas baldosas perfectas y una acera en condiciones, para que luego hablen los que largan de que el ayuntamiento no se lo curra.
Tiene razon este vecino del paseo las cosas se ven muy bien cuando no las tenemos en nuestra puerta y eso pasa ahora con el botellon el señor alcalde y sus ediles duermen muy bien todos los dias por que el botellon no les afecta para nada ¡PERO LES AFECTA ALGO¡ayer hubo otra vez CAMPUS¡bonito tema ¡que nos habran quitado esta vez .habla un compañero del museo minero y de las ruinas de castulo todo eso sera para cuando no quede nada como pasa con todo lo bueno y antiguo de este pueblo somos tan listos ... (ver texto completo)
Para comer bien meson "la tertulia" en el barrio giron
Que se quiten las tapas, eso es calidad de la buena.
Me guustaria que aclararan la cuestion esa de los camaras...Besos...
Tengo entendido que no se aconseja pasar por este tramo, ya que se han dado casos de atracos al pasar los coches. A mi me lo dijo uno que le paso, la verdad es que da miedo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola queria preguntar ¿qué representa la estatua? ya que no se ve bien y además no lo se, gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Ola a todos:
A lo del anonimo de los camaras, les digo que yo tambien tengo pruebas y que si las pruebas concuerdan...que se preparen...
Ee
Pq borras las cosas no tienes derecho, no pone nada malo, excepto que el poner un nombre y apellidos sea delito.