Subiendo del Poligono
Alguien sabe si van a abrir una oficina de turismo?
Ya está abierto el campo de Paintball Sierra Mágina, ubicado en Huelma, frente al Santuario de la Fuensanta.

Si eres atrevido y quieres vivir una autentica batalla de bolas de pintura, en pleno parque Natural, informte: www.ociomagina.com.
Hola. Por favor alguien me puede informar de la nueva discoteca de verano que dicen que van a abrir detrás del campo de fútbol? Es que no abren la October este verano?? Espero que me conteste alguien. Besos a todos.
Por favor, dejad ya a juanma, ya esta bien no?
Anuncio la apertura oficial del mercadillo para los/las fetichistas de Juanma tragapanes. Mandar correo a su hermano en plusher@hotmail.com para obtener el catálogo. Un saludo a todos.
Ay que tuno es.el que a firmao antes seguro que es el jefe del boheme jejejejej..manchegas eso ta bien emigrar pero veniros para torres. Fdo:sete.
Mancha Real está perdiendo la marcha!!Jóvenes, no emigreis de fiesta, quedaros en Mancha Real y será mucho mejor para todos!!Os espero a todos este finde en el Boheme. Besos.
Hay 1 cosa que todos los que estamos aquí estamos de acuerdo, mancha real es el mejor pueblo de españa y 1 de los que mas se maneja.. O sino que me lo digan a mi, de pedro torga!!
Que pasa tios, y yo que no sabía esto de la manxa que podias escribir aquí, señores soy el pedro torga, que pasa como tamos??, bueno este año tmp a estado mal el trial no?? jejje.
Somos tres amigas de la Mancha(Galli, May y Lolailo)y queremos decir que este pueblo es lo mejor de toda la provincia.Un Besote.
Pos yo que quereis que os diga m tiro toas las vacaciones en manxa real y no tengo pandilla!
Conozco a muy poca gente pero entre otros a:griyo, verdejo...nunca m lo paso bien alli pero por que no conozco a nadie((vivo en jaén))
M gustaria ponerm en contacto con alguien!a poder ser no muy salio jeee
Inlo89@hotmail.com
Je
Je
Nos vemos.
No soy de la mancha y me encanta este pueblo, la gente, los sitios y todo. Viva la mancha.
Soy manchega, hija, nieta, viznieta, y demas generaciones de la mancha, por desgracia tengo que vivir en madrid, pero quiero a mi pueblo con toda mi alma, y me da mucha rabia que cuando voy a mi casa, la gente diga, ya vienen los forasteros, yo no soy forastera, y a mis hijos les he inculcado que quieran al pueblo como si fuese su lugar de nacimiento. Viva mancha real, que un pueblo con mas salero usted no lo encontrara en toito el mundo entero, tiene sus pilas serranas, tiene un gran parque tambien, ... (ver texto completo)
Eo, que yo no sé quién es Juanma, por favor que alguien me lo explique.
Tranquilas chicas que Juanma está en Sevilla.