Parque la Paloma
La mancha y su gente es lo mejor!1.
Yo soy manchego y a mucha honra. Me siento muy pero que muy orgulloso de mi pueblo, y no lo cambiaría por ningún otro.
Os equivocais al decir que no merece la pena conocer a la gente de la Mancha, porque no se puede generalizar, es verdad que hay gente a la que le gusta mucho criticar, pero en Mancha Real también hay personas estupendas. Hay de todo, como en todos sitios.
Es verdad lo que a puesto el que huyo de manchareal. Yo he estado mil veces alli y siempre estan con los cotilleos, hablan de to dios, y no les importa que seas su amigo, su vecino, su... Eso no importa, por hablar que no quede.el pueblo es precioso, tambien tiene razon en eso, pero la gente podria exiliarse de alli, que no veas lo malvado que pueden ser con sus critiqueos, y no se dan cuenta de que pueden herir a los que rodean a esa persona(familia).ejemplo. El otro dia me compre un chicle en las ... (ver texto completo)
Mancha Real es un pueblo precioso pero su gente no vale la pena conocerla al pueblo si porque es muy prospero y hay un monton de sitios para la gente joven y eso pero su gente es lo peor que he visto en mi vida de prepotentes y se creen que son lo mejor y lo podrían ser si no fueran tan churreteros y envidiosos y si se metieran mas en sus asuntos. Me gusta mancha real pero no su gente. Uno que tuvo que salir de alli por patas.
Hola, vivo en Barcelona y no he podido ir desde el 2001, espero que este año me pueda pegar una escapadilla con mi mujer y mi hija preciosa de 4 añitos... Nos vemos.
Que contar... La verdad es que me siento orgulloso de vivir en este pueblo y de ser manchego.lo voy a echar de menos porque me marcho al extranjero y no vuelvo en un año.espero que la peña siga mandando mensajes. Bueno un saludo a todos y en especial a juanma y a lina.
Por fin!!!Hoy el ultimo examen!A disfrutar de las vacaciones!
Ya mismo...vacaciones!playa, solecico y a disfrutar!
Hola Mancheños, soy Pedro, el hijo del granaino el lechero. Me ha gustado las fotos, pero hay que mejorarlas. Ya os ayudare.

Besos a la madrina de mi hija Luna Bermejo Infante. Manoli Bermejo Garcia.

Y de paso para toda mi familia, aunque desde hace muchos años no vivo ahi, pero os siento a todos. cuidadin, cuidadin!
Fran es mi hermano, no tiene novia, eso creo.
La manxa? no mola, no mola
No mola nada! uno de los peores sitios de Jaén.
En torres no hay nada, solo abuelos, y es aburrido os recomiendo que no vayais, una manchega.
VOy a visitar vuestro pueblo y me gustaria saber donde podemos alojarnos, si podeis indicarme algun hostal, casa rural etc. Que este bien.Gracias.
Viva mi novio Juanlu que es de Mancha Real, bueno y sus amigos tambien, el pompi, Alex, Juan, Paco.