Vista desde la Peña el Aguila
Lo que faltaba ya!!! que se van a emocionar!!! no creo que seas Juanma de verdad.
Hola chicas, soy Juanma.Aquí hay para todas.En Miscelánea este sábado.aufwiedersein.
Pues que sepais que el tragapanes estuvo en mi casa con el richar y el blas de los cartones que hombres mas ardientessi el sabado vais al masai los vereis alli que yo he quedao con ellos a la una.
Vostras direis mucho de juanma pero no sabeis lo que hace joselito el morgan, eso si que es una maravilla de hombre y un monumento de la mancha que cuerpo! que andares! nos tiene locas ya no sale mucho y eso nos tiene muy deprimias que dura es la vida desde que no vemos a jose morgan.
Los parques no son para hacer botellón, están ahí para que sus plantas nos den oxígeno. El alcalde de Mancha Real es deprimente y si por él fuera todos tendríamos un cáncer de pulmón. Si quereis hacer botellón iros a la puerta de su casa a ver si sigue siendo tan bueno.
Mira ñiñata la unica espantapajaros aqui eres tú, y si no eres de mancha real haz el favor de no pisar este pueblo, ni si quiera su página web. Me das pena, seguro que estás amargda. Y a juanma ni lo menciones, porque para decir su nombre te tendrias que lavar la boca.
Chupame el ¿.? niñas y dejad ya al juanma ya que es un espantapajaros.
Como esta javi el nuevo fichaje de la mancha que favor le ariamos mas de una.1 beso a todo el insti de sierra magina.
Viva la mancha y la madre que os pario.
Iowfhn cehgcvmn ofm c io cmm pasodvc, epv.
Alli fue la primera vez que pele habas, y recuerdo que en los primeros pinos me unte las heces por la caraun beso de parte de locomia.
En la mancha se come buen quese y buenas tortillas de jamargos, alli se aparecio la virgen vestida de nazarena, un beso de parte de tory braun.
Si no fuera por los buenos botellones la manxa en discotecas iria a pike.
Alguna conoce a Fran?toca en la tropical banda, tiene 17años y es guapisimo.me tiene loca, pero no se si tiene novia.
Aqui estamos en carnaval la sonia y la ana que pasa fiesta!