Me gustaría contactar con antiguos compañeros de la SAFA de Andújar, por los años 70. No recuerdo nombres, pero había un chiquitín al que llamábamos "chinito". Si alguien se siente aludido, contacte por favor.
Desde Estados Unidos en donde me encuentro por motivos de trabajo, quiero desear a los Iliturgitanos un feliz año 2.005. Yo volveré para la primavera.
Hola todos los arjoneros, me llamo andres gomez moya mi padre es arjonero y a mi me gusta mucho ir en verano a arjona, me encanta la piscina e ir en moto con mi primo cristobal. Un beso a toda mi familia arjonera en especial a mis primos: cristobal, rafa, jacinta, bonoso, manoli, pedro, eufrasia, puri, ana mari, jose, m. Dolores, natalia etc. Un saludo desde hospitalet.
Hola soy Marta de Madrid, tengo familia en Marmolejo y en distintas ciudades de Andalucia, adoro esas tierras desde chiquitilla, me siento muy vinculada con mis raices, he estado por allí (en la Virgen de la Cabeza, y en la Feria y en distintas historias más), ahora mi primo (al que seguro conoceís) se ha venido a vivir a Madrid (por trabajo), su nombre es Agustín Rivilla Ollero, así que si os venís a visitarle por los "madriles" aquí estaremos.¡¡ARRIBA LO MEJOR DE ESPAñA!! MI CORREO: mollero@medycsa.com.
Hola arjonilleros recuerdos para la familia NAVARRETE y cardeña 1 besico sobrina.
Gracias arjona pero los mejores sois vosotros os lo dice el tiburon.
Vivo en GRANADA desde hace 40 años aproximadamente, nací en Villanueva de la Reina (Calle Capitán Haya), me considero villanovero y espero de aquí en adelante mandaros muchas fotos de Villanueva, de Granada y de otros sitios. Mi correo electrónico es jgblanco26@auna.com para todos mis paisanos que quieran comunicarse conmigo.
FelizNavidad a todos los/las villanoveros y que el año entrante esté lleno de salud, paz y amor para todos vosotros y para todo el mundo. UN ABRAZO MUY FUERTE.
No sabia que habia tanta gente que le gustara arjonilla como nos gusta a los arjonilleros ausentes. Saludos y os seguire recordando. Felicesfiestas y hasta el año 2005.maria.
Somos Paco y Angelita, vivimos en la Estación de Espeluy en los años 60 y principios de los 70. Os acordareis de nuestros padres, que eran Brenes y Peinado; viviamos, en las 51, en las 22 y en los pabellones de arriba al lado de la escuela de las niñas de la renfe cuando estaban Dña. Pepita y de. Jose de maestros. Si alguien se acuerda de los paseos los domingos por la tarde por la carretera (cerca de los arboles de albaricoques) que lo comente, je je je picarones. Si me explicais como, puedo colgar ... (ver texto completo)
Soy de la higuera vivo en barcelona mando recuerdos para andrea del canillo soy la francisca megustaria poder ver alguna foto mas del pueblofelicesfiestas a todos.
Feliznavidad a todos los villanoveros y prospero año nuevo.
En una guerra no hay buenos ni malos, solo hay gente inocente que muere por los intereses de quienes intentan imponer su voluntad. Ambos bandos, republicanos y nacionales, mataron gente inocente. Así que aprendamos del pasado y procuremos vivir todos en paz intentando aprender de los errores y haciendonos felices unos a otros, que no es tan difícil como nos intentan hacer creer los políticos.
Me siento unida a Andújar por mi familia y creo que el Santuario es un lugar mágico, quien no haya estado ... (ver texto completo)
Que engañao tienes al púeblo "señor"alcalde.para recibir votos que buenas palabritas tienes, pero para hacer algo positivo para arjonilla, que pocos coj..nes tienes ! m´s te vale cojer carretera y manta, hombre !
Pedro ubeda...sí, más para yá de ubeda te mandaba yo.que bien te lo montas alcalde de arjonila.pero no le eches tanto morro al asunto, colega !