Escribe un tosiriano residente en Madrid, todos los años estoy en la procesión de que se hace en la capital de España, y siempre que puedo voy al cerro, le tengo un gran cariño a la morenita.
Un beso muy fuerte a la Virgen de la Cabeza.
Bueno, soy la misma culiparda de antes... Y es que se me olvidada... Mandarle desde aquí un gran saludo a mi amigo DON PERLITO, por esas tardes tan calurosas en el Balneario de Marmolejo dando agua a los visitantes...¡¡Nos vemos este verano otra vez, en? Perlito.
Hola chica, me alegrado mucho que me contestaras, yo estoy bien pero con ganas de que llege semana santa para bajar al pueblo a ver a la gente y sobre todo a Dany mi novio, te acuerdas aquel que te presente en verano? bueno pues cuidate mucho.iras para semana santa? ojala que si y sino pues te esperare para verano pero no faltes vale.
Te quiero mucho guapa. Muak.
Madre mia de la cabeza intercede anter mi que mañana tengo un examen.
EFEMERIDES.
El 6 de Marzo del 1958 aterrizo una aeronave en el camino de Andujar dentro del arroyo el "Salao"; fueron los Arjonilleros a verla y la nave que emanaba un vapor, los puso enfermos. Sacaron en procesión al patrón San Roque para que les remediara sus males y como curaron y no murió niguno renovaron sus botos hacia él prometiendo comer un potaje de habas el dia de su Santo.kokesalao@hotmail.com.
Cada año la semana santa es peor. A ver si este año se lucen un poco mas.
Es cierto que la vida de este pueblo esta en la estacion de Gerona.
Hola Juani, soy bea me ha alegrado mucho ver tu sms, ami tambien me dolio mucho separarme de ti pero este año en el 2005 ya nos tomaremos algo juntas tranquila, recuerdos de mis padres y mi novio daniel. Da recuerdos a los tuyos gracias por contestar eres la mejor besos guapa.
Juan Corpas, dime algo de Gemma. La conoces o no??
Hola soy Juan Corpas y estoy estudiando en Madrid. Aunque voy cada 2 por 3, pero hecho mucho de menos Arjonilla. Haber si llega pronto ya S. Roque, Semana SAnta y la Virgen de la Cabeza. Bueno, un abrazo para la gente que me conoce. Ciao.
Que estáis buscando?? bueno, si queréis saber algo decírmelo, que yo se mucho de arjonilla. Juancorpas@hotmail.com.
Por dios pedir aqui cosas a la virgen eso se hace en la intimidad y junto a ella.
Hola, me llamo Mª José y vivo en Marmolejo y creedme es un excelente lugar.Lo mejor de Marmolejo es el balneario, con sus aguas curativas especialmente para el riñón, es uno de los mejores lugares culturales del mundo.Un saludo a mis tios de madrid, y un fuerte abrazo a mi prima Nati y por supuesto a mi primo Juan José.Mi correo:mary@marmolejo.org.
Soy romero de la madre de dios Maria Santisima a la cual venero con devocion con el tiulo de Virgen de la Cabeza, adoro a su hijo Dios, y gozo del amor del Creador en tierras de Mancha Real, Cofrade en la misma ciudad y ilusionado de esperar un próximo reencuentro con los demás devotos y hermanos de ESTA MADRE.¡¡ viva la virgen de la Cabeza¡.
Soy un higuereño, y este es el mejor pueblo del mundo. Invito a todas las personas que no lo conozca que lo visiten. Recuerdos a todos los higuereños del pueblo y a otros muchos que viven en Castellar nacidos en este.