Cripta del Santuario, ANDUJAR

O sea, que encima hay que darle las gracias a la Brigada Cartón como dices al evitar más muertes. Pero que desfahatez, pero si precisamente fueron sus componentes los que las propiciaron contra gente indefensa en el Santuario. Ese Asedio se pudo evitar y no lo hicieron, como verdaderos cobardes les era más seguro atacar que ser atacados como sucede en el frente, qué iban a hacer ellos con cuatro fusiles ante los cañones de ese tal Cartón. ¿Es que no sabían que allí había también mujeres y niños,...
Ola somos clara y miriam unas amigas inseparables nos lo pasamos canela cada vez que vamos a la romeria y al santuario, siempre le pedimos que nos guarde mu bien!!! y os aconsejamos que vayais a la romeria y al santuario que os lo vais a pasar genial olee!!!1besazo mu fuerte.
Lo mejor es la romeria de la virgen de la cxabeza para mi es la mejor romeria del mundo aunque la del rocio tenga mucha fama y espero que venga muchas personas que no allan vinido nunca para que vea lo bien que se lo pasa .viva la virgen de la cabeza! un saludo a todos los romeros de parate de manolo que lo paseis bien!
Hola, este año no voy a poder estar en la Virgen de la Cabeza, he dado a luz y tengo un niño pequeño. Tras ir seguidos más de diez años a la Romería me voy a sentir muy apenada. Solo le ruego a la Morenita que cuide de mi familia y que me perdone este año por no ir a verla. ! viva la Morenita!
Comprende que si se dejaran por siempre todas las ofrendas o recuerdos que deja la gente no habría sitio en todo el santuario. No hay más remedio que ir renovandolos.


VIVA LA MORENITA!!!