Hola locos!!! que pasa? yo soy una de torredonjimeno muy simpatica Si alguien quiere conocerme aqui dejo mi movil 606 16 35 55 besosss. Patri.
Tu que es que eres mal culto que nadie o que? tu eres un ... Fantasma.
Un saludo a to el mundo.
Jjajajajajjajajajajajajjajaj pandilla de incultos.
Quien es el que pone las fotos?
Un saludo para robin hood, la señorita poppis, los musicos y tos los que lean esto.
Dejaos de tensiones. :·).
Viva la banda de jamilena que es de lo mejor que hay en el pueblo

Un saludo para to jamilena.
Hola a todos los de pegalajar, se que insultan el lugar donde vivo yo pro me caen genial. Ademas tengop amiga que desde ace poco viven alli y tengo mutxas ganas de ir a ver pegalajar.
Hace años me escribía con una amiga que residía por allí. Su nombre es Dolores Torres Lopez (o Navas, no lo recuerdo). Sé que yo ponía en la dirección "Venta de Pantalones-Alcaudete-Jaen". De esto hace 30 años y ella debe de tener 41/42 años más o menos. Tenía una hermana que se llamaba Toñi ( sé que era peluquera) y otra hermana más que no recuerdo cómo se llamaba. Sus padres se llamaban Antonio y "Lilí". Estuvieron unos años viviendo en Barcelona y cuando yo tenía 10/11 años marcharon. Si alguien ... (ver texto completo)
Hola
Nuevamente yo desde argentina con la emocion de la ciudad me olvide de decirles que mi nombre es javier soy de rio negro y mi mail es
Javiervogel_139@hotmail.com+

Gracias y un abrazo enorme desde aca.
Hola
Les escribo desde argentina y me sorprendi al encontrar una ciudad con el apellido de mi abuelo y a la vez me reconforta aunque no lo tengo conmigo el saber que hay algo con el apellido de el
Un saludo enorme desde argentina para todos los habitantes de tan hermosa ciudad.
Hola marteños espero que este pueblo siga adelante
En todos los aspectos pero en especial me gustaria algo mas de ocio como la construcción de una gran disco en martos. Espero que mis suplicas sirvan para algo. Mys.
Que nadie se meta con la banda ay libertad de expresion pero no os paseis.
¡¡¡pelea, pelea, pelea!!!
Hola , señor una cosa es hablar de politica o criticar el tipo de politica que hace ese u otro señor, pero los comentarios que hace este señor respecto a la condicion sexual de esa otra persona.
Se puede educadamente charlar de homosexualidad, en el caso de que el implicado quisiese hacerlo, pero me extraña que nadie quisiese charlar acerca de la homosexualidad con ciertas personas , no me voy a poner a la altura de nadie, solo decir , señores respeto y buenas maneras hacia los demas.
Yo llevo 17 años viviendo con otro señor, si soy homosexual, y que mas le da a nadie con quien se acueste nadie pordios, estamos en el 2005 y nosotros los homosexuales queremos reivindicar nuestro derecho a ser respetados como personas, y no ser causa de burla, chistey mala gente en difinitiva, pordios seamos sensatos, nosotros vivimos y dejamos vivir, que bonito suena verdad, hante todo somos personas y como tales queremos y exijimos ser respetados, esa es nuestra lucha, ser respetados y respetar.
El pueblo de la guardia tiene que ser muy bonito, y muy buena gente, su foro se puede ver en todo el mundo, de echo yo nunca he estado en la guardia y me a llamado la atencion, tales comentarios, a este señor que hace tales comentarios le deseo lo mejor, que tenga suerte, y espero que no le traten como el trata a las personas, un saludo.
Un HOMOSEXUAL. ... (ver texto completo)