La mejor es la peña el faeton.
No hace mucho pasé por Jamilena...y fui a un pub!, que mas que pub, era una taberna, porque habia abuelos, niños, etc. Pero lo que mas me sorprendió, es que alli, los jovenes, salis de marcha un sabado, por ejemplo, y parece que vais de boda, con sus camisas, sus pantalones de pinzas, etc. Eso ya no se lleva!!

ALBUS.
No, el fantasma ha puesto una tienda de amena.
Tomada desde el coche.
Otra de lo mismo... Pero esta a la izquierda. (con perdón).
Otra desde casa, pero más a la derecha (sin Jactancia).
Nada, ... Que son las vista desde casa.
Es La misma que la anterior solo que quitando tejados.
Espero que esta os guste... Yo aunque soy de Jaén vivo fuera (madrid)-- Cuando siento morriña me doy una pasada por estas foto- ¡ahh! esta se hizo desde la circumsbalacion y también en Semana Santa. - A. Liébana.
Otra a la horas del "Vermouth".
Pos es que no ves que es la horas del "Vermouth" Las imagenes están descansando pá la tarde-noche.
Pos mira alfredo, luis vilchez ya se murio hace unos años, siento cominuticartelo pero es asi, no se donde estara enterrado si aquí o en barcelona.
Chusca con lo de gatita te emos pillao jeje

Fdo. Unas orcereñas.
Hola soy una chica que el jueves dia 20 conocio a un chico en el condestable vestia con camisa roja y vaquero, por favor si entras por aqui escribe y nos ponemos en contacto.
Hola locos!!! que pasa? yo soy una de los villares muy simpatica Si alguien quiere conocerme aqui dejo mi movil 606 16 35 55 besosss. Patri.