Hola soy un fuensanteño, que aunque oficialmente vivo en fuensanta, hace un tiempo que vivo fuera. La verdad que mi pueblo ya no es lo que era, esta pasando por cambios al igual que cualquier otro municipio. Antes se respiraba otro tipo de aire, ahora todo es diferente, ese ambiente tranquilo y sosegado es ahora un ir y venir de motos y coches luchando por el mejor ruido de motor...
Aún asi es mi pueblo y mis raices, y lo recordaré siempre por lo que fue y no por lo que es ahora.

Mr Anderson.
Es que en esta pagina solo se escribe para criticar? Dejad empaz a los musicos a al director.
¡¡¡Que cura nos ha tocado!!! todos los guardeños tenemos el cielo ganado.
La mejor la peña el faeton.
El cura ha cerrado el convento. Cuando vaya a pedir dinero para arreglar los desperfectos, tendrían que contestarle como nos dijo a los padres que le preguntamos el año pasado por la fecha de las comuniones para reservar plaza en los restaurantes. Según el señor parroco lo importante es la fe con la que los niños hacen la comunión no el sitio donde despúes se celebra la comida. Jesucristo pregonaba en el campo. Que la iglesia venda sus bienes y los reparta con los pobres.
Si Jesucristo levantara ... (ver texto completo)
Besitos para toa mi gente de Jamilena desde Antequera!!
Bueno yo creo que elalcalde de jaen no está haciendo nada para mejorarlo.

Es una pena, sobre todo los sucios que están los parques, no hay dinero para barrenderos y barrenderas??
Normal que cada vez alla menos creyentes y partidarios del cristianismo en el mundo, por personajes como el que tenemos en nuestro pueblo, el cual hace lo que le viene de la real gana.
Un saludo para arcas de su socio el de ibros.
Ola valdepeñas es bonito y me gusta mucho el molino.
Que culto es el del mensaje anteriror, seguro que tiene un diccionario al lado suyo para escribir las palabras en perfecto estado de ortografía.
Miguel eres un tio muy legal por eso, pedimos a Juan que saque otra sevillana a Nuestro Padre Jesús, que tu retoques la musica y que le pongas tu maravillosa voz, para que todo el pueblo de Jamilena nos emocionemos con vuestra sencillez y magistrales obras de arte que haceis.

Un saludo, Jamilena-Noviembre-2005, A.Z.
Hola chicos
Gracias por por todo
Puntualizar solo una cosa
La sevillana a Jesus la ha sacado Juan El Chavo
Yo solo modifiqué algo de la musica nada mas.
Yo fui a martos en semana santa y vaya persons...
La Catedral de Jaen es lo mas bonito.