Te estas dando cuenta que estas hablando de una persona de tu mismo pueblo que seguro que cuando chico jugabamos todos juntos, sabes que somos un pueblo de 2000 personas que todos nos conocemos y que yo sepa ni el ni nadie ha cometido ningun acto como para ser perseguido asi. ¿que esta pasando en mi pueblo?¿donde esta la amistad?¿donde esta la conciencia?¿pueden dormir trnquilos?¿porque esta caza de brujas a la que se estan dedicando?¿tanto miedo le teneis a juan ramon que teneis que quitarlo de ... (ver texto completo)
Ya es noticia que el ex-alcalde del pueblo ha declarado ante el juzgado de lo penal numero dos de jaén y se ha dictado sentencia, por un delito de prevaricación en una permuta urbanística cuando era alcalde en funciones, dias antes de entregar el ayuntamiento a la corporación actual.
Supongo recurrira la sentencia y prolongara el el juicio, pero la broma le va a salir un poco cara 7 años de inhabilitación para cargo público, con lo cual tendra que dejar de ser portavoz de la oposición y lo que debe ... (ver texto completo)
Hola a todos !! Feliz entrada de año ante todo.
Pues resulta que el otro día haciendo zapping en la radio, topé con unas voces que me eran familiares y resulta que eran los anteriores colaboradores de Radio Montijar, que ahora estan en Radio Estiviel de Jabalquinto.
Lo digo para quien quiera los sintonice, porque no lo harán muy mal, cuando de nuevo estan en el mundo de la radio.
En el 107.7 F.M se pueden oir. Bueno aquí en La Guardia, en algunas zonas;
En la mía si y fenomenal. Un Saludo.
... (ver texto completo)
No te preocupes el año que viene, que es año electoral, recibiras una de primera categoria.
Entonces, a ver que yo me entere. Se han dado cestas de diferente categoría en La Guardia, para sus vecinos desde el Ayuntamiento?.A mi no me han dado de ninguna categoria.
Y segun se desprende del argumento del vecino que responde a una pregunta MUNICIPAL, a los vecinos de las urbanizaciones, solamente se les da cestas alos que trabajen en el Ayuntamiento?.Los demas no tienen derecho, COMO YO ?
Yo queria hacer una pregunta.porque este vecino sabes cosas del ayuntamiento que otros vecinos no sabemos?
Oy un Director de Banda y Orquesta , formado en Alemania y conocedor de lo que un director tiene que aguantar de personas que no entiende no solamete de Cultura si no que notienen el mas minimo concepto al respeto y a la admirable labor social que hace un director en las bandas de musica.
Mi mas sincero apoyo al maestro de la banda de jaminela su labor no solamente es artistica, social y de integracion de los valores humanisticos que todos tenemos.
animo
adelante
francico.
Mañana gran concierto a cargo de la Asociacion Artistico-Musical " Miguel Angel Colmenero" en la casa de Cultura a las 19:30 horas de la tarde.
En homenaje a su fundador Miguel Angel Colmenero Garrido que hace 4 años que fallecio.
Y ese dia desde entonces fue nombrado como dia de la MUSICA en JAMILENA para recordar ese dia tan triste en la historia de la MUSICA en España.
ANIMO.
Gustaria que la gente opinasen sobre la cabalgata de los reyes , en principio la veo mejorada en algun aspecto como los nnuevos trajes de los reyes , y las carrozas no han estado mal pero lo que no me gusta es que se pierda la tradicion de despues de la cabalgata que se vayan a la casa de la cultura cuando deverian de irse a la placeta como de toda la vida de dios , por que si quieren dar juuguetes que los den en la placeta mienntras que tiran algunos caramelos para entretener al personal? me gustarian ... (ver texto completo)
Además de las cestas a los músicos, por que no les devuelve el local de ensayo donde se alojaban y que no se está utilizando.
ESTIMADO , amigo hace tiempo que no los veo pero , el unico que tengo relaciones uan vez al año por felicitarlo , es un tio que pasa temporadas hay, a los demas la verdad esque no las tengo pero cuando visito MARTOS intento verlos, mi tio lo conoce toda la calle se llama , MARCIANO, y aunque son nacidos en MARTOS , han estado viviendo en asturias , con esos datos , la verdad es que no tienen problemas , son todos conocidos , pero en la proxima te dire como me llaman y estoy seguro que si tu amigo ... (ver texto completo)
Queremos ya un auditorio, que estaba en las "promesas electorales" y para eso les pagamos por medio del estado y para que???
Lo pido ya por favor, que se acabe de una vez el auditorio, por que ya no le queda tanto...
Saludos al alcalde de Carchel Emrique y a los solteros de parte de ASOCAMU la asociacion de caravanas de mujeres y puede que se haga la excursion el 11 de febrero pero seria desde por la mañana salir a las 11 de Madrid invitar a comida y cena a las solteras y pagar el autocar el regreso seria sobre las 3 de la madrugada ya del domingo. Un saludo de Gozalo.
Siguiendo con el texto anterior tambien decir que este año se han dado tambien cestas a los integrantes de la banda de musica, a las personas que con su trabajo, se le ha querido hacer un detalle desde el ayuntamiento.
Bueno respecto a lo que si se le da cestas a las personas que viven en las urbanizaciones decir que si trabajan en el ayuntamiento seguramente se la habran dado, que si se ha considerado que esta en una situacion desfavorecida pues tambien se le habra dado y por supuesto si toca en ... (ver texto completo)
Me gustaria responder a la persona que ha escrito respecto a las cestas de navidad del Ayuntamiento de La Guardia.En primer lugar decir que desde el Ayuntamiento de la guardia se dan variostipos de cestas y no porque sean distintas en su contenido sino porque se hace una diferencia:
-unas son para los trabajadores propios del Ayuntamiento(no se si su capacidad intelectual alcanzara comprender que como toda empresa privada o publica los trabajadores gozan de ciertos beneficios entre ellos esta el ... (ver texto completo)