Nuevamente, tenemos que felicitar a Alcalde de la Guardia por la gran vision que ha tenido al elegir la Bandera y el Escudo de nuestro pueblo, porque a nadie nada mas que a el, se le hubiera ocurrido diseñar una bandera con los colores de Renault y que Fernando Alonso pasea por todos los circuitos del mundo, aunque siempre tiene que estar los tipicos insatisfechos expertos en Vexilologia que dicen que la mejos bandera era la que combinara los colores de nuestros Patronos, sin darse cuenta que entonces ... (ver texto completo)
Ante la preocupante situacion del asociacionismo en La Guardia, donde nos podemos encontrar asociaciones como la de Padres de Alumnos, las Cofradias, el Coto, Caritas, completamente aborregadas siguiendo las directrices que marca el Alcalde y Asocaciones como la de Mujeres, Jubilados y la Banda de Musica que son sistematicamente acosados y marginados por parte del Ayuntamiento del P.P.Tambien tenemos a la Asociacion Juvenil que despues de muchos años de participacion en todo tipo de actividades en ... (ver texto completo)
Este ultimo comentario es demasiado duro.
Estoy de acuerdo en que la concejala de festejos y su hermana son guapisimas pero eso no debe de estrañarnos, porque segun me comento hace algunos años el doctor.Vilchez Freire la madre tambien era guapisima y supongo que lo seguira siendo porque cuando dio a luz era muy joven.
Ya esta bien de meterse con la banda y con el director. Quien considere que no tocamos bien y que solo tocamos 3 canciones que se ponga el a hacerlo a vr que tal lo hace. Dejad de una vez a la banda en paz.Y el que diga eso que de la cara y no vaya escondiendose. Ademas que me lo diga a mi las que nos sabemos y yo le enseñare las partituras y si quiere le damos un conciero con todas para que no hable tanto. UN SALUDO A TODOS.(UN COMPONENTE DE LA BANDA).
Hola guardeños, he venido este año por primera vez a las fiestas del Santo, y me han encantado.Pienso volver siempre que pueda, daros la enhorabuena por el pueblo que teneis y por la concejala de festejos Esther.Es muy guapa y su hermana gemela es preciosa.Besos.
El director de la Banda de música no tiene por qué recibir una cesta del Ayuntamiento, ya que se supone, que el Ayuntamiento le ha dado cesta a los componentes de la Banda porque les ha dado la gana no como una obligación y no se la tienen que dar al Director.Por cierto la Banda de música es una Asociación y es independiente al Ayuntamiento por si alguien todavia no lo sabe.Yo creo que el Alcalde no puede ver al Director por lo mismo que no lo puede ver la mitad del pueblo, yo creo que ya lleva años ... (ver texto completo)
Las Casillas es uno de los pocos pueblos de Andalucia que lleva dos meses sin agua potable.Al menos podrían poner bandos municipales en lugares públicos avisando de la situación.
RECUERDOS A TODOS LOS CASILLERos QUE AMAN A SU PUEBLO.
La Carrasca ya no es una aldea, ya es un gran pueblo, los que estamos fuera, la queremos mucho, y ami en particular me alegra mucho de verla como la han puesto de bien, y ya que estamo en este foro, ¿por que no nos identificamos? alomejor asta vivimos cerca, y alomejor nos podemos asta reunir, bueno yo megustaria que en la Carrasca se pudiera poner algo, por que si alguien sabe hacerlo. Por que no lo hace, como fotos del pueblo, y asi tendriamos nuestro foro, un saludo de un Carrasqueño que vive ... (ver texto completo)
Desde aqui quiero aprobechar y agradecer al maestro que desde arriba nos estara viendo que si en jamilena tenemos una banda de musica como la que tenemos solo le tenemos que dar las gracias a el que fue el que lo propuso y acerto.
Un jamilenuo.
Yo tambien apoyo a lo de la la cabalgata de reyes que repartan los juguetes en el ayuntamiento despues de tirar los caramelos , que lo mismo que tienen para hacer imnaguraciones que se rasquen el bolsillo que tampoco unos cuantos kilos de caramelos no llevaran a la ruina el ayuntamiento.
Alguna referencia hay sobre los templarios por algún lado, creo que es algún tipo de estudio de la ADR Sierra Mágina en su revista sumultán, nuestra zona sale referenciada en algún escrito pero... Ggg:
¿y qué convento o recinto religioso de la época no se le suponen relaciones templarias??, ggg, a todo el mundo le gustaría ser una referencia así, ¿cuantas historias conocemos de tesoros escondidos??... Andrés de Vandelvira es lo más importante que podemos destacar de nuestro convento... Al menos, ... (ver texto completo)
Te contesto.
En otros corrillos tradicionales, como usted dice, es de sobra sabido el profundo rechazo (cosa que no me explico) de nuestro querido alcalde por el director de la banda.
En mi modesta opinión, se quieren cargar al director.
El porqué de esta animadversión tambien se comenta en otros corrillos. Pero yo no lo voy a decir vaya que me vea como otros ciudadanos de este nuestro querido pueblo.
Pasada ya la Navidad y la festividad de nuestro patrón, me surge una pregunta que en los corrillos tradicionales nos solemos hacer ¿es cierto que a los profesores de la banda de música no le hicieron entrega de una cesta de navidad al igual que a sus alumnos, como muestra de agradecimiento al trabajo realizado?
Y me sigo preguntando ¿será quizás que a los muchachos se le presentó una hada madrina que les enseñó de la noche a la mañana tocar un instrumento? ¿no es esto una barbaridad y una desconsideración?
La carrasca la mejor aldea de martos, que digo de españa. Y su gente ni os cuento poca pero autentica, aunque muy repartidos por toda la geografia unidos de corazon.