Nuevamente, tenemos que felicitar a Alcalde de la Guardia por la gran vision que ha tenido al elegir la Bandera y el Escudo de nuestro pueblo, porque a nadie nada mas que a el, se le hubiera ocurrido diseñar una bandera con los colores de Renault y que Fernando Alonso pasea por todos los circuitos del mundo, aunque siempre tiene que estar los tipicos insatisfechos expertos en Vexilologia que dicen que la mejos bandera era la que combinara los colores de nuestros Patronos, sin darse cuenta que entonces ... (ver texto completo)