Quien es el propietario de la casa rural de carchel? como puedo localizarlo?
Por fin a la tercera va la vencida se celebro el certamen como dios manda.
Sin lluvias ni Nieve.
Un saludo a mi rubio guapo de ciudad real javi cobo.
Parece ser que la inmobiliaria que piensa construir en fontanares ya tiene vendidas todas las parcelas.
¿ Como puede vender las parcelas si aun no tiene la licencia de obras municipal para poder urbanizar esa zona ?
¿ Sabe la gente que ha comprado esas parcelas, que no hay permiso para construir ?
¿ Porque tiene la inmobiliaria tan claro que no van ha tener problemas para conseguir la licencia municipal ?
Si alguien lo quiere confirmar que se acerque a las oficinas de la inmobiliaria Vemolprom, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de que la gente, por fin empiece ha atar cabos y que de una vez por todas se quiten la venda de los ojos, ya solo queda que llege alguien y empiece a tirar del hilo, seguro que mas de uno se tendra que tragar algun comentario de los que solemos leer por el foro y escuchar por el pueblo.
Soy un emigrante que vive en barcelona.caravaca.
Soy manolo de Vich, mis padres son de jamilena, le mando un saludo a toda mi familia y a todos los amigos que me conocen.
¿Ah! pues yo voy a mandar mi próximo e-mail desde La Pilica.
Hola no soy legales pegalajeños cuando yo dogo algo lo kitais del medio pues gracias pegalajar.
¿Quien participa en el Certamen? Gracias.
¿qué va a pasar con el botellón?¿Dónde lo vamos a hacer?
Según los comentarios realizados anteriormente, ya sabemos quién eran los propietarios de la zona de Fontanares donde se va a construir la nueva urbanización.

También sabemos en el pueblo quién es el concejal de urbanismo.

Y por último también sabemos quién ocupa ahora el sillón que en Diputación hasta hace poco tiempo ocupaba uno de los herederos de Virgilio Anguita.
Soy un chico de la guardia de toledo, solo animaros y daros un gran aplauso por este foro que publicais, hay gente de vustro pueblo que nos a firmado por eso firmo yo en el vuestro...

Mandar mensaje a: sara83toledo@hotmail.com



Me gustaria saber las costumbres y conocer a un colega que le invite yo a pasar tiempo en mi pueblo un finde y pasarlo yo en el suyo tambien osea el vuestro...

Saludarosy un saludo

J.nano.
Sigue la moda de borrar comentarios
Vaya m.y.e.r.de.a de foto donde no se puede decir lo que uno pinesa, sino lo que otros creen que está bien decir, vaya asko.
Hola paisanos, os saludo desde Barcelona. Echo de menos mi pueblo y mi gente, fuera de martos ni las mismas cosas huelen igual. Espero poder ir para allá en Semana Santa y ver salir al Cautivo de las Trinitarias. Un beso a todos.