Desde hace algun tiempo vengo leyendo los comentarios que algunas personas vienen escribiendo en este foro. Quisiera hacer una pregunta ¿por que las personas, que digamos representan las ideas opuestas al actual alcalde, hablan con todo respeto, y las personas que supongamos representan con sus comentarios al actual alcalde, solo escriben intentando insultar u ofender de una manera o de otra?
Comentarios como AJO Y AGUA, están feos en sitios como estos, ya que los leen personas menores edad, y ... (ver texto completo)
Comentarios como AJO Y AGUA, están feos en sitios como estos, ya que los leen personas menores edad, y ... (ver texto completo)