Los de Linares no nos sentimos superiores al resto de las ciudades ni pueblos, solo que estamos orgullosos de vivir en Linares. Para mi Linares es lo mejor que hay, porque soy de aquí, mientras que para uno de úbeda, esta será lo mejor. Ojalá todo el mundo se sintiera tan orgulloso de su ciudad o pueblo como los estamos los linarenses, que es una forma de homenagear a donde te has criado y te has formado como persona.
Con esto no digo que toda la gente no se sienta orgullosa de vivir en su pueblo, ... (ver texto completo)
Con esto no digo que toda la gente no se sienta orgullosa de vivir en su pueblo, ... (ver texto completo)