Hola
puenteños a sido un fin de semana de alegria y recuerdos inolvidables hacia vosotros y nuestro
pueblo al comernos una gachamiga la nostalgia nos a acompañado Pero tan solo quedan 38 dias para disfrutar esas
fiestas tan esperadas y ese abrazo que todos deseamos Desde
Francia un besote fuerte a todos MAYTE
VIVA
SAN ISIDRO.