¿Alguien que pase por la carretera nacional a la altura de La Fuensanta, y que sea de fuera, sabría reconocer que a esta altura existe un acceso al parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas? Y que por cierto es el acceso mas peculiar y bonito que conozco. ¿Qué trata de vender el organismo encargado de publicitar e informar al sector turístico? ¿Solo mentiras? ¿Sabían que Villanueva del Arzobispo, además de tener Tranco, (por poner un ejemplo), le pertenece en su término La Sierra de Las Lagunillas? ... (ver texto completo)
Francisco olmo los saludos que mandas los hare llegar pero a manolo cuadros por desgracia muria hace 10 años los demas estan bien carlos en malaga lorenzo en madrid y lucha en beas.
Mirar las fotos de chiclana en sus fiestas que son las mejores del mundo entero lo pone un xiclanero.
Viva la peña la buena vida.
Crisis europea, y crisis económica a poco plazo. En jaén ya se nota la sequía. Era socialista, zapatitos y su séquito, poco a poco verán mermadas sus imposiciones y sus descriminaciones, a tales efectos el ayuntamiento de villanueva, tiene guardada su baraja. Seguiran las humillaciones?
Un Saludo para Carlos Tamago Ojeda, Lorenzo Ramírez Cuadros, Manolo Cuadros y José Lucha.

Francisco Olmo Osuna
C/Martín Belda, 38. 3º dcha
Cabra Cordoba.
Que graciosos son los tremendos!!!porque no decis quien soys??por si se rien de vosotros??que poco valientes.
Bueno alver la foto, mea benido ala memoria aquellos dias de mi niñez.Recuerdo a Mama con toda esa ropa de todos mi familia lavandola en el arollo de entresierras, esa agua tan fresca y cristalina, La ropa tendida en la hierva verde tomillo y romero. Todo el pueblo lavaba hay la ropa, Los chavalotes como yo jugando en la sierra y muchas veces suviamos a san isidro.Que tiempos ADIOS Villoreños un saludo del de angel y gorge.
Perdona lo tuyo no son mensajes son mitines y que mitines, menos mal que franco gano la guerra menos mal y asi dejo andalucia como la region mas pobre de españa y sino mira la salida de los pueblos y en especial el tuyo que el sesenta por ciento de personas se tubieron que hir, y eso que la dictadura trajo riqueza segun tu dices, y el progre nunca dijo que se estubiera viviendo mejor ni peor que en cuba solo dijo que la democracia española es una mentira , desde el momento que tenemos un rey puesto ... (ver texto completo)
¿Oye, ese Tino del que habláis era el que se llevaba de vacaciones a Cádiz todos los años a sus amigos "pelotaris" con un autobús desde la puerta del Ayuntamiento, con la excusa que era organizado por la Escuela Municipal de Deportes? ¿Es el mismo? Ese que vive del cuento sin dar golpe, sin oficio ni beneficio conocido. ¿O es que tiene muchas olivas (como los señoritos), trabaja ilegalmente sin pagar impuestos o vive de las rentas del pasado?
Yo conmi mensaje solo queria aclarar las barbaridades y falsedades que se escriben aqui, tales como el que los que murieron en beas de segura en la guerra civil lo hicieron luchando por la republica!que barbaridad!si feron los republicanos, conocidos por todos cono los rojos, los que cometieron tales atrocidades!
Tambien dejo en el mensaje claro que se hicieron barbaridades en ambos lados, pero de lo que se estaba habando era de beas de segura, de los nombres que hasta la uktima restauracion de ... (ver texto completo)
Habra excepciones pero la mayoria de los habitantes del arroyo no tienen personalidad ninguna, solo saben copiar, y que se lo digan a beas de segura, le copian las peñas, la charanga es una copia, y mas cosas...
Hola chicas soy salva y estoy con piña...un saludo a los de arroyo del ojanco y al equipo del instituto:los looney tunes.
Amigos de Villanueva, me atrevo a sugerir algo que sería muy provechoso: un catálogo fotográfico de cortijos antiguos de nuestros campos. Algo en lo que está reparando muy poca gente es en la desaparición de antiguos cortijos, derribados para aprovechar su solar en la expansión de olivares, o simplemente caídos, de puro viejos. Es una pena. Ha habido cortijos monumentales, centenarios, algunos con capillas que eran preciosas, que han desaparecido en poquísimos años, sin que nadie se dé cuenta. Lástima ... (ver texto completo)
Sí, fue en este lugar donde tuvo lugar la "noche de los tiros", el 26 de julio de 1936. El colegio fue habilitado como prisión.