Al profesor historiador, que corrige mis mensajes le dire que las buenas es femenino y para terminar su frase dice cosas buenas que fueron muchos, aprende a distingir masculino con femenino y no te las des de listo , claro que mi familia no era de bien como la tulla pero si honrada y nunca exploto a otros para beneficio propio.Y mas falta de educacion es meter a un hombre en la carcel por defender su pais de las ordas fascistas , como fueron las del enano hitleriano que dio el golpe de estado contra ... (ver texto completo)
Yo me lo he pasado genial, ha hecho buen tiempo y la virgen se ha lucido y nosotros también.viva santa quiteria!y... Hasta el año que viene.
Hola soy un villoreño desdehace tiempo viva la quinta el 83 y el alcalde bollo...
Hola Maria Dolores, soy Catalina la hija del Chambi, tu vecina del pueblo. He sentido mucho lo de tu hermana, sabes que a todos os hemos querido mucho y me ha dado mucha pena lo de tu hermana, pero como no se señas de ninguno de vosotros no he podido escribiros para mandaros el pesame y hoy por casualidad he entrado y he visto lo que le has escrito a tu primo. Si hablas con tus hermanos les das el pesame de mi parte. Dime si iras este año al publo por agosto , yo si puedo quiero ir. Mi hija se acuerda ... (ver texto completo)
Que guapa es . Viva la virgen de nazaret. Y su hijo santisimo.
Quien haya escrito el ultimo mesaje a ver si aprende a escribir porque tuvieron es con V y el verbo ir sin H!vaya vaya. Qué falta de respetro llamar a un muerto enano hitleriano!informate no solo de las cosas malas que hizo Franco, fijate también en las buenas, que fueron muchos. Por ponerte un ejemplo, mira quien creo la seguridad social que tanto defienden los socialistas. Fue Franco quien instituyo la seguridad social, osea que.
Creo que no merece la poena escribir mas, yo respeto vuetras opiniones, tan democratas como sois tratad a los demas con respeto aunque no piensen como vosotros, porque yo tambien puedo decir muchas verdades aceca de personajes como la Pasionaria, Carrillo, que tanto mal hicieron no nuestro pais, por no decir otras cosas mas groseras que como tengo educacion me las reservo
ARRIBA ESPAñA
VIVA CRISTO REY. ... (ver texto completo)
Ese señor al que se hace referencia en los mensajes anteriores, no es que sea ni bueno ni malo, ni envenenado, simplemente que deberia pasar a la historia local de Villanueva. No digo que en su partido no haya gente mas joven y capacitada para enfrentarse al toro de la política, pero este señor tuvo su oportunidad.
¿Qué pasa con las fachadas de los nuevos edificios? Por Dios. Han probado por el blanco integral de las fachadas? y nada de zócalos de colorines...Todo cambiaria un monton.Habría UNIFORMIDAD. ¿Han visitado el casco antiguo de Beas de Segura? Es todo blanco, andaluz, como tiene que ser...
Contestación. Lo de catastro seguro que es cierto, (yo no se quien ha escrito el mensaje anterior) pero lo de que la fábrica venga a Villanueva no sé que decirte lo cierto que tenga eso. Ahora tus ilusiones son buenas.
La peña la fusion se tendria que llamar peña la invasion porque me salen asta debajo de las piedras.
Al chaval ese que a escrito sobre el arroyo le recuerdo que san marcos de beas es una fiesta de interes turistico nacional no como buestro patato de vaquillas que ni son toros ese comentario te aconsejo que no lo hagas en beas porque te van a apedrear.
Carmen.
Hola soy un joven de castellar, no me identifico con ningun partido politico porque todavia soy joven para saber de politica. Pero si les quiero decir a los componentes del gobierno del Ayuntamiento de Castellar que animo, que ahora si se ve movimiento en este pueblo que estaba abandonado por parte de los anteriores gobiernos, animo y no os canseis de trabajar por el pueblo, y demostra a todos que sintiendo el pueblo, todo es posible.
Decir que efectivamente, comprobando el catastro, la ubicación de la empresa pertenece por completo al término de Villanueva del Arzobispo, y por lo que tengo entendido, están muy avanzadas las gestiones para la ampliación de la fábrica con una nueva planta de inyección de preformas( tapones y asas para garrafas) que dará bastantes puestos de trabajo y cuya ubicación será el nuevo polígono industrial de Villanueva. Una gran iniciativa(que apenas abundan en la provincia) por parte del empresario Jose ... (ver texto completo)
Partida nacimiento. Muchas gracias a la contestación, ya lo he podido solucionar. Saludos desde Cataluña.
Bienvenidos a Sorihuela del Arzobispo.