El mejor equipo que habrá en muchisimos años en la sierra ha sido y será el arroyo f.s. Y agradeced que os ha enseñad a muchos a jugar y a todos a disfrutar...menos rencores y envidias.este equipo ha llegado y se ha mantenido en lo mas alto.ok.
El tamaral es el unico que puede ganarle, porque el bar vela... Y lo siento por el pastelero que aquí es muy querido, pero no estan a la altura.

Aupa el tamaral, a por el arroyo.
Arroyo f.s se entrena en la operacion almuñecar, ¿te apuntas? luego iremos a la de marbella, ¿te vienes tambien? lo pasaremos genial.
Por un campeonato no flipamos. ¿fliparias por 25 ó 30 ya ganados?
No flipamos por ganar unas 24 horas ya van 25 ó 30 campeonatos. ¿es para flipar?
Es verdad, casi no hay ningun jugador de arroyo. Arroyo f.s. Es de extranjeros: petete, nacio en los prados; juanito en alicante, ivan en ubeda, jose antonio también en ubeda, toni en california, sergio y fernando en ubeda, caballero en burgos, jose pedro en granada, javi en villaverde, ortega en ubeda.
Llevais razon, ninguno somos nacidos en arroyo. So inculto, menester de que hagamos de tu casa un paritorio, tendran que parir nuestras madres decentemente. Hay la envidia que sana es, pero para ... (ver texto completo)
Quisiera dar mi pesame a la famila de los dos chavales de sorihuela, os doy todo mi afecto por esas grandes perdidas.me solidarizo con las familias. Alberto dsde arroyo del ojanco.
Esa gente de arroyo es la mejor que hay y en futbol ya ni hablemos:los infantiles 1º en la comarcal, ahora en futbol sala y el año que biene las 4 kategorias van a ganar la komarkal venga ese arroyo ¡¡¡viva san markos y la peña el atrakon!!! que ganas tengo de ir al arroyo
Salva recuerdos.
Hola , soy una chica de arroyo del ojanco, deciros que sí, que estamos muy contentos con el resultado del futbol pero que por otra parte, también estamos con vosotros, un poco de paz, todos no pensamos igual, luego estos que tanto hablan los de un pueblo y el otro, muchos se casan y otros hacen grandes amistades, eso es bueno, ¡venga ya enterrar rencores unos y otros que no son buenos¡un saludo a mis amigas de beas, angelita, pili, mªjose, etc.
El porrazo será mas grande cuanto mas se suban, este finde en su pueblo puede que se lo den, si no es el tamaral será el bar vela, si no algun otro, pero por favor, que se lo den ya, vamos a irnos todos a su foro entonces.

Saludos, y viva san marcos, ya queda menos.
Este año nos vamos a Sevilla de certamen para febrero, si se trabaja claro.
Si, mucho equipo del arroyo...pero po rlo menos 3 jugadores son de beas, y otros tantos de otros pueblos que no son el arroyo...asi esq menos presumir de equipo.
Soy un chelas y vivo en Lérida, por lo que dice la persona que escribio el día 18-7-06 en este foro, le comento que si su madre se llama Aurora y su padre Ambrosio, si son de la familia de los chelas, yo tenía un tio llamado Simón que era hermano de mi padre. En Beas vinven ahora mismo tres primos hermanos de tu madre y cuatro más en Lérida. Si Aurora es tu madre, hace ahora 15 años que no la veo, dale recuerdos de Ignacio de Lérida. Viva san marcos!
Enhorabuena al equipo de futbol sala, este finde es en el Arroyo, y hay un gran reto, ganarles, asi que si te gusta competir te animamos a que participes.
Hay grandes premios. Un saludo a todos, y enhorabuena por ese pedazo ayuntamiento.Una arroyense muy orgullosa de su pueblo.
Viva la virgen de la fuensanta que es la madre del amor eterno glorificado abajo de su altar!ole la madre de DIOS !