Quien gano las 12 horas?
[googlebarvip= 116].
El tamaral se da otro porrazo en arroyo del ojanco. El equipo de arroyo f.s. Gana otra vez las 24 horas de futbol sala. Hay que reconocer de una vez por todas que no hay quien pare a este equipazo.
Arroyo f.s. Se da otro gran porrazo, esta vez en su pueblo. Gana otra vez las 24 horas de futbol sala. Ya van 4 de4. En partidos 28 de 28. No pasa nada, es un record facil de batir.
Es el mejor colegio pilar de jaen.
Hola Paco soy Chari Barneo ya estoy en Barcelona saludos.
El pastelero esta buenisimo es del puente.
Soy hijo del pueblo de Villa Nueva Del Arzobispo, cuando cumplí un año me trasladaron mis padres de pueblo en pueblo, claro está donde curraba mi padre ahora voy a cumplir cuarenta y seis, aunque he ido haber a mis familiares de cuando envez despues que hace dos años que se murió mi abuela, presiento que me quedan pocos viajes por hacer, excepto alguna boda que creo ya, que me extraña.Lo único que puedo hacer es dar las gracias por todos estos años tan bonitos y llenos de alegria que he percibido ... (ver texto completo)
Si el único delito fue el de ser religiosas y con dinero, me parece que tienes poca memoria o quien te haya contado la historia no te dijo la verdad.
Quien es el pastelero?
Bueno..los del equipo del arroyo no os lo creais tanto...porque si fueseis unos"galacticos"..serias como los del madrid y me da qe pensar.pero en fin...que tampoco es esto una competicion de alto estandin..qe son unas competiciones de pueblo..asi que ...si querieis ser algo hacerlo en primera division listos.!tan buenos qe sois!jajajajajjaja
[GoogleBarVIP= 104].
Arroyo f.s. Juega a las 7 de la tarde y a las 11 de la noche. Ven y animanos, no te arrepentiras.
Hola soy un chico de mallorca pero mis padres son de sorihuela y tengo familia hay hace años que no voy por hay y me gustaria que me dijerais como va todo y si a cambiado mucho el pueblo.
Apuntate al aquagym...a mi me va genial¡¡¡.
El arroyo lo que tiene mejor de todo es la cantera de tenis con su maestro don emilio el mejor de jaen ... Y un saludo para sergio el de la pepa , sergio el otroy para salva de uno de la puerta que conoceis muy vien .
Alguien me puede decir que le a pasao a buardilla que tuvo un accidendente o que ?