Es la plaza de españa es preciosa
[googlebarvip= 9].
Santa quiteria es lo mejor es muy preferida romeriame lo paso mega bomba con mis amigos una sorigueleña muy guapa
[googlebarvip= 9].
Alguien del pueblo podria enviarme una foto de Santa Agueda, en su fiesta?. Quedaría muy agradecida ya que no he podido ir éste año. Muchas gracias, mi dirección de correo es islamallorsi@hotmail.com.
A este paso, Cernuda a tu lado sera y parvulario.

¡ Que buena poesía !
Si me dices quien eres o como puede ponerse en contacto contigo, yo lo veo todos los dias, me refiero a felipe el de la lennon.
Hola, soy zetamaripaz
Y ahora os voy a fastidiar
Con vuestros 4por4 a no circular
Por no apoyarme en mi paz.
Yo al anti-independiente, le deseo prosperidad en el encuentro de sus amigos del pasado, y escarmiento por la infamia cometida respcto a los cinco millones de euros. Y que su anonimato sirva poco de ejemplo, y que su partido de juego sucio, no sea el apropiado de los villanovenses... Un saludo.
Está muy bien lo de la sala de cine de Villanueva pero ¿ para cuándo el cine ?
Ya hasta Beas está en la última fase del suyo y Villacarrillo ya sabeís lleva tiempo ¿ qué pasa en este pueblo ? , ¿ qué opciones tiene la juventud para ocio y los que no somos tan jóvenes ?...
Sugerencia es con g. No digo nada de la acentuación.
Próximos temas:
El chapapote.
El vino.
[googlebarvip= 1].
Gracias por el interés sobre mi pregunta.saludos a todos menos al independiente.
Muchas gracias por el interés de mi pregunta.Saludos a todos menos al independiente.
Gracias por poner la fotografia de el ayuntamiento, esta precioso.
Felipe el de la discoteca Lenon tiene ahora una panadería en la calle nueva y Andrés Quesada tiene una tienda en la calle Palma. Alfonso Cameros creo que es la persona que dije ayer que vivía en úbeda y tenía un bar.
Me gusta san marcos.