Estando este verano, pasando unos dias en un pueblo de jaen un "señor" me dijo que fuese a la morenita a pedir mucho por mi ya que iva a tener una operacion bastante complicada porque tenia un quiste en el pulmon y sin pensarlo mucho una tarde cojimos yo y mi señora y nos fuimos haver a la morenita yo venia de un pueblo de barcelona con mucha fe y devocion llegamos soble las 3.30 al monasterio de la virgen de la cabeza.que casualidad que en ese istante no ubiese nadien.la tranquilidad que se respiraba ... (ver texto completo)
Mi pensamiento esta contigo .mi fe esta contigo.mi paz esta contigo.y que siempre mi corazon este contigo.
Pon la foto de Villanueva, la de la actualidad que el pueblo ha crecio.
Hola villanoveros esta pagina esta puesta para decir lo que uno piensa sin faltal a nadie. Pero es verdad que ahora estan aciendo una fabrica nueva en el pueblo para colocar a la gente y es bueno eso para que el pueblo crezca y los jovenes no se ballan pero tambien es verdad que la señora paula ya se ha encargado de meter en ella a toda su familia y no me digais que eso no es enchufismo porque hasta ella se ba a salir del ayuntamiento para colocarse en la fabrica viva el enchufismo.
Que grande eres madre de dios tan chiquita y morenita ruega por nosotros.
Probemos a publicar nuestras opiniones sobre Bailén en la nueva web noticierodebailen.com, aquí cada dos por tres "desaparecen misteriosamente" las opiniones vertidas. Hagamos concurrir nuestras ideas en akel nuevo foro. Saludo paisanos!!
Un saludo para todos los de espeluy y en especial para mi familia y mi primo javi a ver si me llama diciendo que ya tenemos otra prima .
Hola soy de madrid aunque mi madre es de bailen y conozco bastante bien el pueblo ya que durante mi infancia pase muchas semanas santas y muchos veranos.
Tengo que decir que no es un pueblo especialmente bonito, aunque sus gentes si lo son, como os digo mis recuerdos se basan principalmente en mi infancia ya que desde los 18 años voy de cuando en cuando (tengo 44) y lo sigo pasando realmente bien, sobre todo dedicandome al saludable placer de recorrer todos los bares posibles en busca de nuevas ... (ver texto completo)
Ayer puse un texto y hoy no sale ¿Por qué?
Alguien conoce a guiomar? habla mucho del hoyo, ¿qué es una ciudad muy importante?
Hola a todos! un dia por casualidad, encontré este foro sobre Espeluy, me pareció curioso y dejé algo por aquí colgado con la esperanza de que lo leyeran. Ahora he vuelto y veo que delante de lo que puse yo hay muchisimas mas cosas y eso me hace sentirme orgullosa porque la gente usa este foro y cada vez más, aunque los del pueblo ponen poquito, eh? (y los que ponen no firman...)
Bueno, 1 besito
La hija del Nano.
Ola villanoveros el pueblo esta creciendo poko a poco y mas y aora mas con la fabrica que van acer de vigas que va a dar mas de 80 puesto nuevos de trabajo viva villanueva que poco a poco esta creciendo.
Borjamari: yo tembien estoy tieso, pero no me importa, soy de los autenticos de Andújar, engominado, tieso, católico, devoto de la virgen de la cabesa, y handemol.
Tiene que venir un Egabrense (de cabra) a que una Espeluyseña conozca este chat , jaja . Un beso niña.
Hola , a todos , yo no soy de ay pero casii jaja, bueno un saldudo para todos y para la gente que conozco.