Un hola muy sincero a todos los devotos, simpatizantes y hermanos-as, de nuestra virgen de la cabeza.me encanta llegar cada noche del trabajo y ponerme ante el ordenador solo por ver si alguno de vosotros habeis escrito algo nuevo de nuestra sra de la cabeza.soy hermana de la cofradía de cataluña y os puedo asegurar que és fantástico poder comprobar que somos muchos los que tenemos el mismo lazo de unión, nuestra virgen de la cabeza.no lo perdamos nunca.
Me llamo paqui y me encantaria poder ponerle ... (ver texto completo)
Hola soy la madrileña:
Lo siento por tildar a la gente del hoyo de "rebaño", mas que nada, porque mi familia es del hoyo y yo soy del hoyo. Un beso.
Hola de nuevo.
Me abrumáis con datos tan exhaustivos. De todas formas me mantengo en lo dicho. Una cosa es la opinión de la gente que escribe en un foro y otra la de la mayoría de un pueblo.
Por cierto, Madrileña, creo que tildar a la gente de El Hoyo de "rebaño" aunque sea de rebote, no es de recibo, por muy enfadado que uno esté.
Tampoco es muy afortunada la comparación con la Operación Malaya o con otros casos de corrupción a menos que uno disponga de pruebas, en cuyo caso debería presentarlas ... (ver texto completo)
Hola soy de Andujar y todos los años subo en carreta en la noº 1 desde hace bastantes, quisiera decir que la romeria es lo mejor que tiene Jaén y que es un experiencia inolvidable , cada año m gusta mas .

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
Hola soy de mengibar de los moya, hemos trabajado mucho en la estacion de espeluy en el campo, un saludo para todos, este puente del pilar voy a mengibar estoy deseando un beso para todos.
No olvides nunca que la verdad será siempre la verdad aumque la querais enmascarar, como siempre hicierón los fascistas como Tú, ademas me alegro que al menos mis comentarios hayan servido para que escribas con menos faltas de ortografía, Analfabeto.
Hola soi un devoto de la virgen de la cabeza, estoi muy enfandado con canal sur por que solo van a la misa a retransmitirla y un poco de procesion , y sin envarba llega la romeria del rocio y lo retransmir todo
eso no es asi o todos iguales o nimgungo , o tos moros o tos cristianos , yo os pido que retransmitais todo las cofradias presentandose, la subida de la cofradia matriz de la cabeza al cerro la noche de misas , tambien podian ir algun famoso a cantarle como hacen todos en el rocio en el ... (ver texto completo)
Hola soi de la junta de madrid y queria decirles a los trinitarios y sobre todo al rector tambien a la junta de la cofradia matriz y especialmente a la presidenta que hagan una concentracion de estandartes para rendirle homenaje a todas aquellas personas que cargan con el estandarte , ojala lo hagais gracias y un saludo a todos.
Viva la virgen de la cabeza
Viva la morenita
Viva la reina de sierra morena
Viva la madre de dios
montoro ( cordoba ).
Gracias atodos los devotos y enamorados de la virgen de la cabeza por estender la fe y el culto de nuestra señora su romeria por todos los confines de nuestra geografia y transmitirselo a sus retoños

de todo corazón la virgen y andújar os espera todos los años

no falteis.

"viva la virgen de la cabeza y sus romeros".
Como se nota, que estas mal informado... Típico de la gente como tú... Además lo de la República está más anticuado!! Por favor, cambia un poquito de argumentos... Rojete!
Se ve que aquí hay un linchamiento en contra de lo que la gente opina.. Esto es un foro no?? no elimineis mensajes.. O acaso estamos enterrando ya a la banda... Los resposables de eliminar esos mensajes son los que realmente son culpables de todo lo que esta pasando... Sino porque privan del derecho a la informacion eliminando post?? da = antes o despues saldra vuestra cara y es cuando tendreis vuestro juicio...
Amigo:
El "jefazo" del foro, que a mí me conste nada tiene que ver con el pueblo. Por ahí tenía un nombre apuntado de esta página web y desde luego no es nadie conocido, al menos de El Hoyo. E insito que yo tampoco tengo nada que ver. Conocí este foro de chiripa por un amigo de Madrid y lo tuve enlazado.
Saludos.
Jose Antonio.
Hola:
Resumo ahora a ver:
Corría el año de 1982 y los representantes legítimos de El Hoyo en Mestanza eran Mamerto, Tillo y Maxi. Tillo era el Alcalde desde 1982. Maxi fue elegido democráticamente en 1987.
En 1981 sobre Septiembre se comienza las nuevas acometidas del agua potable en El Hoyo y la construcción del depósito grande.
En 1982 Sobre febrero se finalizan las obras del agua. En Octubre de 1982 se realiza la instalación de la luz eléctrica.
1983.-Días 10 y 13 de agosto se dá lka mayor ... (ver texto completo)
La verdad que este foro si que es una... Ya que ayer mande una bonita dedicatoria de buenos haceres a todo aquel que se diera por aludido. Como he podido ver hoy no estaba, asi que si alguno de vosotros sabeis quién controla el foro me lo mencioneis en cuento podais, gracias.
Supongo que el "jefazo" del foro no tendrá nada que ver con el pueblo.