Viva padre jesus nazareno el rey de montoro.
Hola se que eres una chica y que puedes ser de madrid o de un pueblo de alrededor de aqui de arjonilla. Me gustaria conocerte o saber quien eres...
Te ekivocas la bliblia no es lo que importa no todos los pensamientos de dios estan escritos en ella dios kiere que adoremos a todos unios entre otross lo que no kire es que adoremos a una sola imagen xk tanto la virgen remediadora como la virgen de la cabeza xejm hay e adorarlas igual y no ser moneistas.
Melany que soy la ibreña que te exo mucho de menos que eres una gran tia espero verte pronto.
La ciudad de Porto Alegre, donde vivo, es la Capital del Estado do Rio Grande do Sul, Estado que hace frontera con Uruguay (al Sur) y con Argentina (al Oeste); es una ciudad pequeña,(menos de un millón y médio de habitantes)y muy próxima al Océano Atlántico. En una hora de coche llegas a las playas . El clima es frio en invierno (ahora) y caliente en verano (diciembre a marzo); es el Estado donde mejor se come en todo Brasil; la gastronomia gira en torno a la carne bovina, arroz y judias "pretas"(negras),áves, ... (ver texto completo)
Un profesor de Matemáticas me respondió una vez que "...nessuna domanda puó rimanere senza risposta" (Es que la primera lengua que yo estudié y aprendí fué el idioma Italiano). Obediente a mi viejo profesor, voy a responder a una pregunta que me hiciéron un dia de éstos; claro que de forma correcta y utilizando el sistema de "cobra" (serpiente). Tengo certeza absoluta de que tú lo comprenderás. En otra mesa (cuatro-ocho) empezaré a contar algo de mi y de este gigantesco país, del que se pueden hacer, nada más y nada menos que diecisiete (17) Españas !!!. Un abrazo S8M7A8. ... (ver texto completo)
Conozco a varios chicos de arjonilla y son un poco orgullosos, pero bastante caballerosos.BESITOS PAL MONTY, SUIZO, MONO...
Hola Arjonilleros espero pasar unos dias con vosotros y disfrutar de las fiestas de mi "tocallo",y quitarnos el estrés de encima.(uno que cayó en el Salao).
Aqui no hay hoteles ni casas rurales ,si acaso abra lguna casa pero en mitad del campo para la recogida de la aceituna,lo mejor sera que tu hija se quede en la casa de alguna amiga.
Hola, mi hija tiene amigos en Arjonilla y quería ir este verano, pero no encuentro en la Red, ningun hotel o casa rural o lo que sea para alojarnos ¿ podeis ayudarnos ? Gracias.
Ah! no conozco el pueblo pero por las fotos me parece que es un lugar con "encanto" Paloma ( Granada ).
Bueno, menos mal que álguien me confirma que las "perrunas"...son típicas de Bujalance. Como no ví ninguna mención a esos dulces, en cualquiera de los sítios en que se habla de aquel pueblo, pensé que hubiera caido en desuso su nombre. De cualquier manera, me extraña que en los sitios relativos a Turismo no se mencione ese dulcemencionan ótros (pestiños, etc.) pero las "perrunas"...no. Grácias ,...y un abrazo.S8M7A8.
Esta imagen de San Pedro Ad-Víncula es de estilo neorealista y fue un regalo de de. José Yanguas Messia, Vizconde de Santa Clara de Avedillo cuando era embajador de España en la Santa Sede. Es de madera policromada y su autor es italiano (está firmada en la base). Ésta llegó para sustituir a la antigua que fue quemada en la guerra civil y la bendijo el Papa Pio XII. Permaneció en Roma encerrada en las catacumbas y en la cárcel donde se cuenta que S. Pedro fue liberado por un ángel, más tarde fue ... (ver texto completo)
Aquí se celebra el baile de la Víncula. Por cierto ¡Qué feo es el edificio del banco!
Sin ánimo de ofender, un saludo.
Esta es la calle Maestra y al fondo se ve una casa principal, que en su tiempo fue el casino, una sociedad recreativa en donde se celebraban fiestas y acontecimientos lúdicos tales como el baile de máscaras del carnaval. Es tradición que a uno de estos bailes asistió su majestad Isabel II (pongo segunda, el numeral, porque la máquna lomodifica) acompañada por su predilecto general Serrano, el duque de la Torre.
Tuve la suerte de conocer personas que ya no nos acompañan y que me contaron historias ... (ver texto completo)
S8M7A8, ojea la mesa 3/8, esque se me ha ido la mano, y he comenzado a escribir, sin más...