Hola arjoneros soy hija de arjoneros de los granainos y naranjeros un saludo para toda mi familias y para toda arjona.
Ahora que van a decir los municipales, que lastima que den la imagén que dan cuando seais capaces de tratar a todos por igual y de plantarle cara a los que crean el mal ambiente en Bujalance será cuando podreis empezar a pedir.
Hola , a toda esa gente que si pregunta que si solo sabemos hablar de la virgen de la cabeza, nuestra morenita, he de decirle que si, es nuestra patrona , nuestra salvacion, es nuestra virgen mas guapa y milagrosa...VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.Tambien he leido:¿Es verdad que las de andujar la que no es p... Es bruja? Pos bien te contesto:No lo se , pero recuerda que debajo de tejas viven pellejas.Sin mas me retiro, dejad comentario criticandome o saludandome , eso depende de ustedes un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Hola Culipardos desde Montcada y Reixac(Barcelona)os mando un saludo, soy nacida en Marmolejo y llevo 30 años en Barcelona, y visito Marmolejo dos vez ó tres, procuro no perderme la Romeria de la Virgen de la Cabeza, un beso para todos de una vecina de la calle Nueva.
Que yo recuerde la primera puerta de la derecha en la fotografia,
Era Telefonos.
Ya ha llovido desde entonces!!
¿ Cuantos años han pasado desde esta fotografia?.
no existia ni el Jardin del Lirio!!
Un saludo Villa del Río.
Que razon tienes, ya vagamente se recuerda cuando el río llevó ese caudal.

Villa del Río, como te quiero.

Saludos a todo mi pueblo!! F.no.R.
¿y que pasó anoche?. Desde Barcelona una bujalanceña que siempre visita estas páginas. Rosario.
¿y que pasó anoche?, me dejas intrigada. Desde Barcelona, Rosario con cariño.
Felicidades a david y m. Angeles por su futuro enlace. Avila.
HOLA BLAS SOY ROSA!!!
Que tal? Mira mi dirección es la_flipy_debobailla@hotmail.com
Hay me encuentras mas facilmente y podemos hablar mas facilmente.
Espero que tu madre se encuentre mejor.
BESOS.
Hola, vivo en Bujalance y estoy algo disgustada con el pueblo por lo que paso anoche.
Hola soy Paco Gonzalez Carmona hijo de Teresa la del Noble y Paquillo el del puesto me hace mucha ilusion haber encontrado este foro saludo a todos mis hermanos y amigos Arjonilleros tengo muchas ganas de volver al pueblo donde naci que os vaya bien la cosecha os bebais un vaso de vino a mi salud y a la de todos los arjonilleros.Me acuerdo mucho de cuando era pequeño y jugaba por aquellas calles que nunca olvidarea.
Mis hermanos y yo, somos de Andújar pero vivimos en Gerona, este mes de noviembre vendremos a visitarte MORENITA.
Arjonilla buena villa,
Buena planta de olivar,
Buenos mozos y buenas mozas,
Pero no para' trabajar...

¡¡Viva Arjonilla!!

Topollo.