hola corencia feliz año nuevo para ti y todos los tuyos que este año sea muy propicio en salud y trabajo que todo lode mas viene solo
este amigo se llama ESTEBAN
Seme olvidaba decir que soy el yerno de LA SANTA, Y que no he vuelto a presenciar una matanza desde que iva a ver a la novia y de esto nop hace
menos de 30 años, cuando entonces mataba PEDRO RAMONE, Y TIBURCIO PARRA,
entre otros, bueno os deseo una buena entrada de año y que el 2010 se os de
mejor que elque dejamos atras
este amigo se llama ESTEBAN
Atodo el pueblo de la Agrupacion y visitantes, Rosa y Fernando os desea paseis un buen fin de año y un prospero año 2010, pronto nos veremos de nuevo.
hola, yo llevo 20 años viviendo en santisteban, vine para dos y llevo 20, la verdad es que me cautivo este pueblo desde el principio, hasta puse una tienda y compre una casa, la gente es sencilla, y me senti como en casa, hace un par de años las cosas cambiaron y los amigos que creia que eran amigos nos dieron la espalda, la gente que estimabas y pensabas que estaban ahi, pues.... una pena, pero gracias a dios, aun tenemos amigos de verdad que estan para lo bueno y para lo malo, y si dios quiere ... (ver texto completo)
Hola Jose. El parquero por desgracia hace mucho que falleció y fue cuando este parque fue a la ruina, lo que alf pretende decir es que de ello tiene la culpa el ayuntamiento.
Al fallecer el parquero y tras tres legislaturas socialistas no se hizo nada por el parque.
Fue entrar el equipo de gobierno actual se empezó a arreglar todo el parque para suerte de muchos. No te digo que ahora existan algún "deje" en el parque pero de todos modos existe una centralita en el ayuntamiento para dejar las quejas ... (ver texto completo)
hola corencia perdona tienes razon no conozco a tu familia ni ati solo lo hago por educacion mira el ayuntamiento tiene un presupuesto por año con eso tienen que hacer lo que no sepuede consentir que miren solo para ellos creeme que lose muy por buenas fuentes mira a mis padres solo con la mirada los entendiamos sino correazo va y biene somos 5 hermanos y yo soi del medio y no sabemos ninguno lo que es un porro ni bebemos mis padres siempre nos an llevado como una vela pero claro heran otros tiempos ... (ver texto completo)
Hola Jose. El parquero por desgracia hace mucho que falleció y fue cuando este parque fue a la ruina, lo que alf pretende decir es que de ello tiene la culpa el ayuntamiento.
Al fallecer el parquero y tras tres legislaturas socialistas no se hizo nada por el parque.
Fue entrar el equipo de gobierno actual se empezó a arreglar todo el parque para suerte de muchos. No te digo que ahora existan algún "deje" en el parque pero de todos modos existe una centralita en el ayuntamiento para dejar las quejas ... (ver texto completo)
Vuelvo a ser explicativa respecto al mensaje de "falf", el Parque San Blas era un lugar abandonado durante el periodo socialista en nuestro pueblo, un lugar del que hasta hubo jeringillas. El cambio de gobierno no solamente trajo limpieza y orden al parque, sino que se ha encargado del mantenimiento del mismo. Una cosa es que exista el vandalismo y se hallan destrozado los columpios así como numerosas farolas de forja antigua en el camino de la Fuensanta. Quizás falf sepa algo o quizás no. Quién ... (ver texto completo)
corencia soi del pueblo i llevo en bcn muchos años pero tienes toda la razon cuando yo vivia alli estaba el parquero que lo cuidaba mui bien yo y mis hermanos ibamos todos los veranos a bañarnos hay pero la juventud hoy no son como antes confunden la libertad con libertinaje un saludo muy cordial para ti y tu familia asta pronto
Vuelvo a ser explicativa respecto al mensaje de "falf", el Parque San Blas era un lugar abandonado durante el periodo socialista en nuestro pueblo, un lugar del que hasta hubo jeringillas. El cambio de gobierno no solamente trajo limpieza y orden al parque, sino que se ha encargado del mantenimiento del mismo. Una cosa es que exista el vandalismo y se hallan destrozado los columpios así como numerosas farolas de forja antigua en el camino de la Fuensanta. Quizás falf sepa algo o quizás no. Quién ... (ver texto completo)
elo
hola gonzalo soy jorroja mi padre hera francisco y murio hace 36 años mimadre hera maria y murio hace 4 años somos 9 hermanos yo soy el pequeño de los varones espero que esto te ayude a conocerme un saludo
hola, soy de villanueva y vivo en valencia quiero mandar un saludo, a todos los habitantes del pueblo. que tengais un año 2010 muy feliz y lleno de salud. un beso.
hola, paisana para ti tambien un saludo y mucha felicidad un abrazo de un villanovense.
hola, soy de villanueva y vivo en valencia quiero mandar un saludo, a todos los habitantes del pueblo. que tengais un año 2010 muy feliz y lleno de salud. un beso.
Yo tengo fotos de los años 50 al 54, si alguien está interesado que escrba y mando algunas
Genoveva si tienes fotos de castellar de esa época me gustaría que me las enviaras mi correo pmantecv@pacogomezguerrero. es

un saludo y feliz navidad
hola soy hijo del pueblo de castellar, el pueblo mas bonito de toda andalucia. quisiera que alguna persona me mandara, de la romeria y ferias, del 2009. para ensegarselas. a unos amigos de japon. mi correo es juanperiche@gmail. com.
gracias por todo. espero repuesta.
Tu apellido me suena son parientes mios Periche era una prima de mi abuela mi abuela era Periche Raya,
yo no resido en el pueblo pero siempre que puedo boy a abrazar a mis padres mientras vivan y que me vivan mucho un saludo parati y tu familia que seguro la conozco mi correo pmantecv@pacogomezguerrero. es