Hola Carolina. Esa educación se debe trasladar en tu escritura. Mi niña no hay quien te entienda. Es puro geroglifico.
Un saludo
NO8DO
Un saludo
NO8DO
Olaa mii niñot has cogido la enciclopedia intelectual para usar ese lenguaje conmigo? seguro que para hablarme asii me doblas la edad porque te dire que tengo 13 añoos y estoy segura que se mas de educacion y moral que tu con la edad que tendras con tanto JEROGLIFICO que pintara eso aqui? y haz el favor de buscarte a otra de tu estatus social que hable como tu das a entender que eres un pijo por tu forma de hablar besoosss y entereaoo JEROGLIFICO se escribe con (J)