Hola queridos vecinos de Camporredondo.
Este mensaje es para Alex: ¿que, cuando vamos a ir al pueblo? Has visto las nuevas fotos esta bien verdad a ver si nos vemos en el pueblo, un beso.
hola loli cuando vas a venir a mi casa puedes preguntarselo a javi y roberto adios
me gustaria saber de gente que fue a la escuela de el mesto como yo. naci en un cortijo cerca de el mesto que le llamaban "los cortijillos". aunque llevo 40 años en valencia me encanta mi tierra, ir a los sitios donde vivi mi infancia. tambien venia a esa escuela gente que vivia en el pantano y nos recogia un sr. que se llamaba miguel y nos llevaba en una furgoneta. me gustaria si alguien iba a esa escuela saber de ellos. gracias.
hola, yo tambien naci en un cortijo cerca del mesto, tengo dos hermanas mas nacidas alli, ellas si que fueron al cole del mesto, yo no, era mas pequeña, llevamos viviendo tambien en valencia 38 años, creo que del tal miguel que hablas si que llegue a conocerlo, vivia en la venta, casado, si no recuerdo mal los dos eran profesores. yo si que no recuerdo nada de alli, aunque si que cuando voy me gusta pasar por el mesto, y por los cortijos de alli, pues mis padres nos cuentan quienes vivian en cada ... (ver texto completo)
Vuelta a la rutina.. buaggg!
Que rollo.. ya se han acabdo las Navidades!
Vuelta a la rutina!
feliz año para todos jose como esta tu madre no se si esta en agrupacion o en barcelona un beso parati y tu hermana
en este colegio fui de pequeña al cole fue por los años 64 en adelante que recuerdos! ahora vivo en alicante y casi no me acuerdo hace 35 años que sali de ahi
reme espero que bin lande lla se halla carmado y alla encontrado la paz para el nuebo ano y es mejor que se haga pasar por el tenpanilloque hera el ladron de andalucia que alos rricos rrobaba y alos pobres socorria en fin un abrazo para todos y que la paz este con todos/
hola juanillo feliz año, eso espero k ese hombre le aiga entrado en esa cabeza un poco de cordura ya k asi nose puede ir por el mundo un saludo y a ver k nos raen los reyes un besazo
queles pasa alos que entra en el foro de la agrupacion se santo tome parece que teneis muncho trbajo eso es bueno el trbajo da salud pero que hace tiempo nadie entra hay que darle aliciente aeste foro no porque sea un pueblo pequeno hay munchas personas que si saben entraren el fororecibeis un gran carino desde bruselas uno de santo tome
reme espero que bin lande lla se halla carmado y alla encontrado la paz para el nuebo ano y es mejor que se haga pasar por el tenpanilloque hera el ladron de andalucia que alos rricos rrobaba y alos pobres socorria en fin un abrazo para todos y que la paz este con todos/
bin lander as muerto lla que penahabras dejado el pueblo con descanso ahora diran hera malo pero tenia cosas buenas porque cuando uno muere por muy malo que sea se dice abeces hera buena persona pero llo no quiero que hallas muerto que lla te as buerto buena person y te arrepientes de lo que as dcho bueno hombre que sigas bueno que te pagan igual
feliz navidad y mejor 2010 a todos los pobladores de agrupacion de mogon y las familias que viven fuera de aqui.

Saludos

Pedro
holaa estoy buscado trabajo la temporada de aceitunas en sorihuela
mi coreo es rumano_leonel79@yahoo. es tengo experiencias 5 temporadas respuesta imediata gracias
feliz año para rosi y lauri.... a y para todos y feliz año nuevo
hola florecilla yo soy de santo tome pero tengo familia en vera cruz y me parece k la conoces ya k la rosi es mi prima, un saludo y feliz navidad a todos
feliz año para rosi y lauri.... a y para todos y feliz año nuevo