yo ke kiero comprar una casa alli.... noseee
no hay much ambiente poe aki
hola
feliz navidad y prospero año nuevo 2011 a todos de angel y maria
I REENCUENTRO DE LOS AGUILANDEROS DE VILCHES - 5 DE ENERO A LAS 21 HS
A veces surgen buenos pretextos para reunirnos, “unirnos”, reencontrarnos, este sin duda es uno de ellos. En el hondo corazón de las tradiciones de Vilches resuenan las voces de los aguilandos cantados desde tiempos inmemoriales por nuestros antepasados. Este gran pretexto se llama hoy “Concierto de Navidad, En espera de los Reyes Magos”, interpretado por el tenor Julián López Rodríguez, hijo de Vilches.
Un Gran Concierto con ... (ver texto completo)
Megustaria tener iformacion de la celebracion del 50 aniversario. (el migas)
muchas gracias reme here almirables con senoras asin es una delicia de poder mertese en un foro sea el que sea heres una senora que sabe explicarse y dar buenos consejos te acmiro de berdad un saludo para toda la familia
geaias juanillo solo puse lo k pienso ya k me pongo enferma de leer a gente como esa pero bueno tiene k a ver de todo en la viña del señor un besazo a todos los de tu familia
muchas gracias reme here almirables con senoras asin es una delicia de poder mertese en un foro sea el que sea heres una senora que sabe explicarse y dar buenos consejos te acmiro de berdad un saludo para toda la familia
bin lanren me hace mucha pena pero tengo que decitelopero eso es como perder el respeto alos demas del foro pero tu heres el ca..... mas repunante que hay en la tierra como te dejan vivir en veracruz zoquete que heres un grande zoquete pajaro de las laeras
hola juanillo a esos tipos no hay k hacerles caso ya no merece la pena ni malgastar en contestarle a ese tipo de hombres un coordial saludo
Os lo voy a soltar a bocajarro... Necesitamos 5.000€ (CINCO MIL EUROS) para arreglar a la Virgen y al Niño.
La Virgen tiene la cara y los brazos en muy mal estado y seguro que no aguantará otra Romería.
En el pueblo estamos cuatro gatos y colaboraremos con lo que podamos pero es mucho dinero. Lo que se ha sacado de la lotería de Navidad es para el arreglo, lo siguiente va a ser una cesta y puede ser que otro número para la loteria del Niño. Las de la Hermandad y simpatizantes se están devanando ... (ver texto completo)
no a sido estupenda a sido aun mejor pronto estaran las fotos
Hola paisanos (hola Lumy, ahora nos vemos en el café. Has preparado ya las habichuelas pintas?).
bin lanren me hace mucha pena pero tengo que decitelopero eso es como perder el respeto alos demas del foro pero tu heres el ca..... mas repunante que hay en la tierra como te dejan vivir en veracruz zoquete que heres un grande zoquete pajaro de las laeras
Estupenda! La boda de Alfredo y Mª Antonia de este fin de semana ha sido estupenda! No falto de nada. Un saludo a todos!
no a sido estupenda a sido aun mejor pronto estaran las fotos
Estupenda! La boda de Alfredo y Mª Antonia de este fin de semana ha sido estupenda! No falto de nada. Un saludo a todos!
bin landenn te has quedado mudo amigo ote as escondido lla en la cueba fabricando cacerolas quitate ese nombre que es de un criminal mas bale que te llames el trempanillo