Naveros, deberiais visitar más este foro y promocionar vuestro pueblo y contar cosas de el; porque si os dais cuenta, en los foros de otros pueblos que son bastante mas pequeños, hay mas mensajes y se promocionan mucho mas que Las Navas.
Señor alcalde mucho areglar el comino viejo y carreterilla y tiene el centro del pueblo que de pena como por ejemplo la calle de Santo Domingo, que cada vez que paso me dan ganas de llorar, es una calle que la tengo cariño.
Quiero comprarme una casa en Veracruz ¿Alguien puede decirme si hay alguna a la venta y cuanto vale?
La virgen de la fuensanta sale el 31 de mayo por la noche.
Al del comentario del 11-2-07 se le ha olvidado mencionar la Semana Santa tan bonita que hacemos unos pocos. Que no se recuerda con ese pedazo de banda que tenemos.
Gracias por recordarnos a los sorihueleños que todo lo que tenemos no es malo.
Un saludo desde lejos.
Por que no hay toros todavia que verguenza con la plaza de toros que tenemos fuera tauromora y la peña que ponga algun trofeo al triunfador de la feria como antes que hagan un cartelazo ya o sino que ponga en la feria 2 corridas de toros muy buenas 1 de rejoneo que este hermoso de mendoza y 1 novillada con picadores y nada mas y que el ayutamiento haga algo que se nos hunde el pueblo y los toros es una de las pocas cosas aparte de la vigen que la gente viene al pueblo concluyo mi alegato un abraza ... (ver texto completo)
Un paisaje precioso.
Alguien conoce a alguna lucia del instituto, que conteste aquí.
Engai ese pueblo que es el mejor de tos.castellar y las navas no nos llegan ni a la suela de los zapatos.saludos para: alfon, porra, jero, juarmi, antonio, jurpes, carpin, ramales, carlinhost, manolo, dani, cazoliya, .ese mafion, un beso para to los santistebeños, en especial para las santistebeñas.
De eso nada! la mejor calle, es la calle benavente, que alli viven mis abuelos y mi bisabuela que a cumplio ya 100 años, pero como la calle barrero de santisteban.no hay na.jeje
Un abrazo para to essos naveros que son la caña,
Pd: y para las NAVERAS.
Pues es muy facil desde mi punto de vista callarles la boca, porque ellos lo que si han sabido hacer es cenas para figurar mas y darse homenajes, y dejar sin dinero la cofradia cuando han abandonado la junta directiva ¿eso es querer o sentir la cofradía?
Juzgar vosotros mismos.
No será facil hacer que estos se callen, como alegan querer como nadie a la hermandad, y sentirla porque estan vinculados a ella desde hace muchos años, pues con eso se escudan para intentar manejar todo lo que puedan, a ver si llega laguien ya y los coloca en su sitio, que eso es lo que biene haciendo falta en esta cofradía.
Pues si no se ve nada, te compras una cámara fotográfica y cuando nieve haces tú la foto.
Hola estoy interesado en hacer rafting y me gustaria que me mandaran informacion de sus servicios, instalaciones, fechas y precios.
Mi mail es pedromacho@gmail.com
Saludos.
Soy de fuera y me gustaria saber que ocurrio este año a la salida del Nazareno de la iglesia.