pues nada, tiene que ser eso, pero bueno, también hay que dar tiempo para que la gente se acostumbre a este sistema nuevo.
De todas maneras, en Chiclana pasan estas cosas, antes de las elecciones municipales casi nadie entraba al foro, fue entonces cuando la cosa se caldeó y a partir de ahí algunos se quedaron en el foro, bien porque no lo conocían y con eso se dio más a conocer o por alguna otra cosa.
En este nuevo foro solo se ve un mensaje; no se que pasa que la gente no se anima a participar desde que se obliga a poner la direccion de correo electronico.
Pues nada que haber si nos vamos animando y vamos subiendo fotos pa que se vea nuestro pueblo. Saludos a todos los aldeanos
hola que tal estan todos?
hola soy adarobles. mi pueblo es camporredondo y mando este mensaje por si alguien del pueblo me conoce.
saludos espero vuestra respuesta.
por fin disponemos de un foro donde hablar de nuestro pueblo, os animo a todos los aldeanos a que contibuyamos a dar a conocer nuestro pueblo y nuesta cultura. Esperamos vuestras fotos y vuestros comentarios, un saludo a todos los que sintais una gota de sangre aldeana por vuestras venas.
Para mi mis amigos de las Navas desde CUENCA a Juan Ruiz, Enrique y Carlos mi paisano el del Rincon Taurino, si Dios quiere nos veremos en Mayo un abrazo BARTOLOME
me puede esplicar alguien como se pueden ver los comentarios de este foro. gracias
hola de nuevo
hola atodos soy la hija de cachimba y la cruz un beso para todos.
unas de las calles mas bonitas de agrpacion
no es broma todo el pueblo es precioso
losavre yo k soy de hay pero estoy lejos un beso para todos.
hola
ola gente de villanueva! ya tenia ganas de que volviera a abrirse esta pagina es genial! besos a la gente de villanueva. os echo de menos.
Me ha gustado ver ésta foto, porque ahí trabajó mi abuelo muchos años. No sé si uno de los que se ven en ésta foto será mi abuelo, o al menos yo no lo puedo reconocer. A mi abuelo se le conocía en Villanueva con el apodo de "Porti". Cuando le enseñe ésta foto a mi madre que también es de Villanueva y ya es muy mayor le va a dar alegría de ver una foto de donde trabajaba su padre. Gracias de todo corazon a quien ha puesto ésta foto.