Merche, soy Gabriel Jorquera, de Mendoza, Argentina.

Quiero comentarte que mi abuelo era de Villacarrillo y se llamaba Juan Joaquin Jose Jorquera Egea. Su padre era Salvador Jorquera, y su madre Maria Egea. Tenia un hermano llamado Gines y otro llamado Luis. Mi abuelo murio en la decada del 70 en Mendoza, Argentina. Me encantaria saber si tengo parientes en Villacarrillo. Te agradecere tu respuesta. Un gran abrazo!

Gabriel
gabaljo@yahoo. com
HOLA, A TODOS LOS DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, SI ALGUIEN ME QUIERE CONOCER, COMO HE DICHO ANTERIORMENTE QUE MI PADRE ERA DE ALLI, Y YO ESTOY MUY ORGULLOSA, DE TENER LAS RAICES DE ALLI, PUES ME GUSTARIA QUE QUIEN QUIERA CONOCERME, SE PONGA EN CONTACTO CON pepirupa@hotmail. com ESTARE ENCANTADA, YA QUE NO PUEDO ESTAR AHI. MI PADRE EN PAZ DESCANSE SE VINO CON 20 AÑOS A ALCOY, Y NACI AQUI. PERO ME ENCANTARIA AUNQUE VIVA AQUI, QUE ALGUIEN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA HACERNOS BUENOS AMIG@S, BESOS ... (ver texto completo)
Hola, yo tambien soy de Villanueva, aunque me vine con 8 años, me acuerdo mucho del pueblo.
yo tambien comparto tu idea de contarnos historias del pueblo. yo iba al colegio de NªSªDe la Fuensanta.

Si lo deseas mi correo es: anjune_@hotmail. com
hola, belén. me llamo rosa maria y si conozco a antonio. es mi hermano. vive fuera. si me das mas detalles de k excursion y quien eres se lo comentaré kuando le vea
hola rosa pues nosotros fuimos a una excursion de fin de curso y nos hicimos todos amigos ellos y todos nosotros, estabamos en el mismo hotel y no lo pasamos fenomenal, nos mandabamos cartas pero luego ya perdimos el contacto, la excursion fue en benalmadena y yo soy de caceres. haber si hablamos y te cuento. un besito
Han abandonado en distintos puntos de Villacarrillo, hasta 3 perros (que sepamos), de 1,5 meses de edad. Son blancos, de pelo corto y raza pequeña. Los dueños de los animales, personas de posición social "buena", merecen desde este momento nuestro desprecio por este hecho incívico.
hola estoy buscando a un chico q coincidimos en una excursion y no he vuelto a saber nada de el, nada mas es para saber de el y haber si me puedo poner en contacto se llama Antonio Jimenez Rodenas. haber si alguien me puede ayudar gracias.
hola, belén. me llamo rosa maria y si conozco a antonio. es mi hermano. vive fuera. si me das mas detalles de k excursion y quien eres se lo comentaré kuando le vea
Ignoro a que persona va este mensaje, que por cierto me gustaria saber quien es; pero lo cierto es que quiero decir a el o ella y a traves de el o ella a todo el pueblo de Veracruz, que haber sido vecino de ese pueblo durante cinco intensos años, es lo mejor que nos ha pasado a mi mujer y a mi. Os he mandado una serie de fotografias que espero os guste recordar tiempos pasados cuando las veaisPor hoy nada mas un abrazo muy fuerte a todos y todas. d ¡D. Julio.
hola camporredondeños, estamos muchos por toda España pero es fácil saber cosas del pueblo y de cada uno de nosotros aquí, por tanto, escribir cuando podáis y poner fotos para que esto vaya¨palante¨Un saludo para todos. Matías
hay alguien de los mataranes que tenga un comercio de comestibles, mi familia es de alli y me suena que esta cerca de casa
un saludo
Pregunta en calle ubeda.
Hola soy de benidorm y recuerdo de ir a villanueva, el pueblo de mi padre. todavia tenemos familia ahi, aunque ultimamente no vamos mucho. a ver si alguien conoce o es familia de tomas fuentes pinel (fallecido) y de maria perez, estos son mis abuelos paternos y buscamos a primos o alguien de la familia. a la familia de mi abuelo les llamaban los perrenes. la tia lucia, tio juan y catalina, la prima encarna. me dariais una alegria muy grande para mi padre. un saludo.
hola, me llamo Lucía Fuentes Pinel, soy de villanueva, puede que seamos familia, me suena mucho lo de los perrenes, mi madre era Ana Pinel Moreno, mi familia todavia vive allí.
excelente foto, me trae recuerdos
HOLA, A TODOS LOS DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, SI ALGUIEN ME QUIERE CONOCER, COMO HE DICHO ANTERIORMENTE QUE MI PADRE ERA DE ALLI, Y YO ESTOY MUY ORGULLOSA, DE TENER LAS RAICES DE ALLI, PUES ME GUSTARIA QUE QUIEN QUIERA CONOCERME, SE PONGA EN CONTACTO CON pepirupa@hotmail. com ESTARE ENCANTADA, YA QUE NO PUEDO ESTAR AHI. MI PADRE EN PAZ DESCANSE SE VINO CON 20 AÑOS A ALCOY, Y NACI AQUI. PERO ME ENCANTARIA AUNQUE VIVA AQUI, QUE ALGUIEN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA HACERNOS BUENOS AMIG@S, BESOS ... (ver texto completo)
Me gustaría ponerme en contacto con mi amigo Pepe los apellidos no me acuerdo, el y un tio suyo estaban de tractoristas quiero recordar con D. Jesús Pablo, si alguien me puede facilitar algún detalle lo agradecería.
mi correo: paco-mm@hotmail. es
quiero mandar un beso muy fuerte a mi familia de las Navas a mi abuelo Flore ami abuela Ramona a mis tios Jose, Flore y mis tios Andres y Mariano y a sus familias que aunque viven en Vilches siempre seran NAVEROS
os vendo una casa a buen precio y cerca de cazorla

laurifiweroa@hotmail. com
andrea espero k el dia del corpus olo paseis bien y k pongas muchas fotos pa re ber el pueblo lo bonito k esta para todos los k no podemos estar ay k nos da mucha alegria adile ala mari k si boy para agosto nos aremos una buena paella un beso mañana te buelbo escribir adios guapetona.