Buenos días Juan,
Ya te lo he enviado,

Hasta luego que tengo muuuucho trabajo!
Pueblos de España estará controlando los mensajes de éste foro durante un tiempo indefinido. En cuanto veáis algo raro o comprometido que se les pase podéis dirigiros a ellos y decírles día, hora y nombre del pueblo para que intervengan y si hay motivos expulsarán al culpable.
Un saludo desde Sabadell.
Paqui te indico mi correo por su quieres mandarme el mensaje: jpeico@hotmail. com
Saludos
Buenos días Juan,
Ya te lo he enviado,

Hasta luego que tengo muuuucho trabajo!
Entrar en vuestro correo y leer el mensaje que os he enviado
Paqui te indico mi correo por su quieres mandarme el mensaje: jpeico@hotmail. com
Saludos
Entrar en vuestro correo y leer el mensaje que os he enviado
Que fuerte,
Mi marido se lo está pasando bomba.
Pero creo que hablare con vosotros en otro sitio.

Si es que ya me dijo mi hijo que fuera a un curso de internet, antes de escribir en un foro.
Un saludo Castilleros y que no os pase na!
Me ha aparecizo un archivo adjunto con ese titulo y no me gusta, puede ser un virus.

Un saludo Castilleros, que llevo unos días!,

Pero bueno, hay que hacer algo para que a una le dejen tranquilita.

Ya os explicaré muchas cosas que estoy aprendiendo, gracias nenica.
Hola,
Ya veo que este foro esta en calma, como dice una amiga despues de la tormenta siempre viene la calma y la verdad es mejor estar en calma.
Mellado, te he enviado un mensaje a tu hotmail, no es para que contestes ahora, pero para que sepas que me he acordado de lo que hablamos ayer. Y asi tienes mi direccion.
Os dejo que me espera la cena y se enfria.
Y si encuentro la fotografia de la que te hablo ya la pondre. por si alguien la conocia.
Hola guapa,
Entra en mi correo y lee.
Entrar en vuestro correo y leer el mensaje que os he enviado
Un saludo para todos los venteros y que disfruteis el día de las flores. El año pasado estuve y lo pasé muy bien. Un saludo desde Palma del nieto del kiki.
HOLA nieto del kiki me parece que se quien eres. soy NATI tu madre me comento que estabas aqui en palma trabajando, yo no puedo ir este año a la fiesta de las flores por mi trabajo, asin que ya somos muchos los venteros que no podemos ir QUE PENA.
UN SALUDO Y MUCHA SALUD, PARA VER SI EL AÑO QUE VIENE PODEMOS ESTAR ADIOS
Un saludo para todos los venteros y que disfruteis el día de las flores. El año pasado estuve y lo pasé muy bien. Un saludo desde Palma del nieto del kiki.
Hola,
Ya veo que este foro esta en calma, como dice una amiga despues de la tormenta siempre viene la calma y la verdad es mejor estar en calma.
Mellado, te he enviado un mensaje a tu hotmail, no es para que contestes ahora, pero para que sepas que me he acordado de lo que hablamos ayer. Y asi tienes mi direccion.
Os dejo que me espera la cena y se enfria.
Y si encuentro la fotografia de la que te hablo ya la pondre. por si alguien la conocia.
A éste municipal lo conocía yo. Le apodaban "Caracho" Al hijo también lo conozco aunque más crecidito, estudiámos juntos en Alcalá la Real.
Un saludo desde Sabadell.
Me alegro que te acuerdes. yo soy la hermana. Mª Carmen. en esa foto yo aún no habia nacido.
Creo recordar que se llamaba Pepe y su hijo Antonio, pero no estoy seguro.
Saludos desde Sabadell.
Cuando yo lo conocí estaba más gordito. ¡Qué tiempos!
A éste municipal lo conocía yo. Le apodaban "Caracho" Al hijo también lo conozco aunque más crecidito, estudiámos juntos en Alcalá la Real.
Un saludo desde Sabadell.
Que calma hay en el foro. ¿Tan ocupados estais?
Saludos desde Sabadell.