jjajajaa mellado lo llevas todo controlado de momento en el pueblo no hay nada nuevo de que hablar jjeje hay que esperar a que llegue proximamente la fiesta de la cereza haber si os animais y os pasais por aqui todos. saludos
Hola Generacion 67,
Va a ser difícil estar en esa fiesta de la cereza, al menos para mí, que Mellado bien podría dejar sus obligaciones (que seguro que las tiene) y pasearse con su señora por el pueblo.... hacer 1000 fotografías y ponerlas por aquí, para goce y disfrute de los que andamos lejos.
Un saludo
Un saludo,
Va a ser difícil estar en esa fiesta de la cereza, al menos para mí, que Mellado bien podría dejar sus obligaciones (que seguro que las tiene) y pasearse con su señora por el pueblo.... hacer 1000 fotografías y ponerlas por aquí, para goce y disfrute de los que andamos lejos.
Un saludo
Un saludo,