Paco yo solamente lo decía por una cosa, porque hoy en día todo es demasiado fácil todo, no como antes, pues es tan fácil como copiar y pegar y si se copia y se pega, lo mismo que se hace en un sitio, se hace en el otro y en tantos como hubiera, es mi opinión. Yo solo intento sumar y todo lo que yo pueda hacer no tendré ningún problema en hacerlo.
Desde luego en ese aspecto estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que el community mánager de la página, quien la actualiza, no suele entrar aquí, pero ese es un problema menor que, entre todos, podemos resolver.
Un saludo
Un saludo