Y ese callejón... Y esa vecindad: Paquita la modista y Pedro; Ana y sus pequeñas sobrinas, María Isabel (Gigi) y Reme; veranos con Juana la Mallorquina. Recuerdo un rosal que cuidábamos a medias, mezclado con tus conversaciones y las charlas de todos. Ahora ese callejón ha sido el lecho que sintió tu último aliento.

Cuando vuelva a Jimena no estarás. Tendré que salir al paseo de Cánava e intuirte allá a lo lejos, entre los cipreses. Magda, dejas un vacío. Un vacío que es cada vez más grande en ... (ver texto completo)
Manolo, totalmente de acuerdo con lo que nos comentas de Magda y añadir un poco mas de lo mucho que se puede destacar de ella y que todo el mundo comentaba en el sepelio, y era su capacidad para ayudar a todo el mundo que pasaba por su puerta (de la taberna sobretodo). Ayudar a cambio de nada, muy de destacar en los tiempos que corren. Saludos
se los daré en cuanto les vea. Saludos
¡AH! y También saludos para tu madre Maris y tu padre Simón.

Jerónimo
No hace falta mensaje.
Alejandra, conocí a tu tío Cristobal y fuimos amigos, así como también tube cierta amistad con tu tío Paco y su esposa Conchita.
Un abrazo para ellos.
Jerónimo
se los daré en cuanto les vea. Saludos
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Melchor y de Magda.
D. E. P.
Lourdes Mariano.
Grandes personas con valores humanos que son difíciles de encontrar en la actualidad. gererosos y siempre dispuestos a ayudar y a enseñar lo que sabían.
juan viedma, sacerdote
Saludos. Juan Viedma Medina, "Sacerdote" Juanito en la Infancia. Recuerdos a tu hermana Magdalena.
Un abrazo
Jerónimo Torres
mi querido tio Cristobal!
Alejandra, conocí a tu tío Cristobal y fuimos amigos, así como también tube cierta amistad con tu tío Paco y su esposa Conchita.
Un abrazo para ellos.
Jerónimo
mi querido tio Cristobal!
Fue una foto este agosto pasado aquí la dejo para siempre.
D. E. P.
juan viedma, sacerdote
A la anfitriona la camuflamos entre las botellas.
Malo María que mal empieza el día, sabiamos el fallecimiento de Magda, su sepelio será a las 17,30 de este tarde, pero lo que no sabiamos es que se había metido por medio el fallecimiento del Melchor "El Diablo", que será a las 16,30, de hoy también, espero que este ritmo pare, el censo se resquebraja de una manera brutal, diez son muchos en tan solo mes y medio.
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Melchor y de Magda.
D. E. P.
Lourdes Mariano.
Como verás no está perdido, está bien encontrado.
Y ese callejón... Y esa vecindad: Paquita la modista y Pedro; Ana y sus pequeñas sobrinas, María Isabel (Gigi) y Reme; veranos con Juana la Mallorquina. Recuerdo un rosal que cuidábamos a medias, mezclado con tus conversaciones y las charlas de todos. Ahora ese callejón ha sido el lecho que sintió tu último aliento.

Cuando vuelva a Jimena no estarás. Tendré que salir al paseo de Cánava e intuirte allá a lo lejos, entre los cipreses. Magda, dejas un vacío. Un vacío que es cada vez más grande en ... (ver texto completo)
Bonito y sentido epitáfio.
El teléfono para que se te quede grabado y a todo aquél que quiera es el 953 357 476.
El que está a los mandos lleva un ordenador propio, yo oía por un MP4 que llevo con cascos propios para poder grabar todas las entrevistas, yo no oigo por los cascos de la mesa, puedo corregir si nos acercamos o nos separamos de los micros, puesto que mi audición es externa, igual que la de cualquier radioyente a través de las ondas, por eso te decía que la próxima vez tendremos en cuenta como sale a través de ... (ver texto completo)
Nuestra ilusión es que el comienzo de esta andadura de "TU Y YO EN LA RADIO", haya tenido la acogida deseada y que parte de ese mapa, que aparece en Facebook de los amigos de Radio Jimena, esté ocupado por la audición de nuestro primer programa, el entrevistado, Celestino, se portó de maravilla, creo que dió el juego deseado, así espero que lo califiqueis todos VDs, el próximo lunes ya sabeis a las 20,30 teneis una nueva cita, por tanto, allí os esperamos.